• 25 ABR DE 2024

"Nunca es tarde": Gissella Gallardo cerró su etapa por TNT Sports

Gissella Gallardo | (Redes sociales)

La exesposa de Mauricio Pinilla celebró esta nueva etapa profesional y agradeció la oportunidad.

Uno de los últimos fichajes de la televisión chilena, fue la incorporación de Gissella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla al panel del programa "Todos somos técnicos" de TNT Sports.

La periodista se unió al equipo para apoyar durante las semanas mundialeras con su experiencia futbolística, tras estar casada por más de 15 años con el icónico seleccionado de La Roja.

Con el término del torneo que coronó a Argentina como campeón mundial, el paso de Gissella Gallardo también llegó a su fin. Sin embargo, la comunicadora tuvo las mejores palabras para definir su primera experiencia televisiva.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_58544" align="aligncenter" width="603"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

"Hoy se acaba mi participación en el programa 'Todos somos técnicos', primero que todo tengo que agradecer a todo el equipo de @tntsports por esta tremenda oportunidad de haberme dejado compartir con ellos en su programa", partió expresando la mujer en su cuenta de Instagram..

"Fueron compañeros solidarios, simpáticos, alegres y muy sostenedores. Hace muchísimo que no ejercía mi carrera por darle prioridad a mi familia, hoy ya me siento de nuevo preparada y muy contenta con mi desempeño y por haber aceptado este desafío, gracias por los buenos deseos y comentarios de tantas personas hermosas, que la mayoría sin conocer se dieron el tiempo de felicitarme", agregó.

Finalmente, Gissella Gallardo, definió este proceso como "un lindo desafío, para partir esta nueva etapa en mi vida “nunca es tarde”, espero haber contribuido con un granito de arena en mis comentarios y conocimientos. Les agradezco infinito por esta oportunidad. Un beso a todos", sentenció.

Gissella Gallardo - Mauricio Pinilla
¿Qué le dijo Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo tras su debut en TNT Sports?

La periodista se unió como panelista del programa "Todos somos técnicos", dónde opina del fútbol desde otros puntos de vista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones