• 25 ABR DE 2024

"Recen porque se mejore": cunde el pánico por salud de la bebé de Lisandra Silva

Lisandra Silva |

La cubana subió a sus historias una imagen de Leiah, su hija de apenas 7 meses que fue internada de urgencia en una clínica.

Conmoción hay por la cubana Lisandra Silva y su bebé, luego que la bailarina subió a sus redes sociales la imagen de su hija enferma y pidiera orar por su salud.

La pareja del bailarín Raúl Peralta, uno de los mellizos del exitoso dúo "Power Peralta", llevó a su niña Leiah a la urgencia médica con un inesperado pronóstico.

Aunque no aclaró las causas, la modelo confirmó que su guagua recién nacida fue internada en una clínica de la capital, lo que provocó alarma y preocupación.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 “¡Nuestra gordita está enfermita ingresada! Porfa (sic), recen porque se mejore pronto”, escribió Lisandra Silva en la historia de su cuenta de Instagram.

El mensaje, rápidamente, se viralizó por medio de redes sociales, causando preocupación entre la gente por la salud de Leiah, quien apenas tiene siete meses.

 

[caption id="attachment_58193" align="aligncenter" width="1023"] Preocupación hay por la salud de la hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta, que debió hospitalizarse.[/caption]

 

Navideña

La pequeña Leiah nació en mayo pasado y, de acuerdo a lo que se observa en las redes sociales de la caribeña, hasta ahora no presentó ningún problema de salud.

Es más, la modelo esta semana incluso presentó en sociedad el rostro de su segunda retoño, después de Noah, a través de un video.

El registro se enmarcó como parte de una campaña navideña que ella promocionó con la marca “Lis by Lis”, donde participaron los dos hijos de Raúl Peralta.

Junto con la foto de la bebé, Lisandra Silva también compartió una foto de la habitación de la clínica y de una integrante del personal de salud, que ella misma halló parecida a Mia Khalifa.

 

[caption id="attachment_58194" align="aligncenter" width="1023"] Lisandra Silva le encontró un aire a Mia Khalifa a la enfermera de la clínica.[/caption]

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones