• 19 ABR DE 2024

El enigmático mensaje de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

Karen Bejarano |

La cantante y actriz utilizó sus historias de Instagram para, sin dar mayores detalles, referirse de forma tapada a las acusaciones en su contra

Para nadie es un misterio que Karen Bejarano y Daniela Aránguiz no son amigas, lo que se pudo ver por ejemplo en el programa "El Discípulo del Chef", donde la pareja de Juan Pedro Verdier salió triunfadora.

Desde ese punto fue que se supo la mala onda entre ambas, con mensajes de un lado hacia el otro por redes sociales, los que quizás ahora se hicieron más evidentes, pero según cuentan, la tensión venía desde que ambas estaban en "Mekano".

Pero no fue hasta ahora poco, y luego que Anita Alvarado destapara que su hija habría sido la amante de Jorge Valdivia, pareja de Daniela Aránguiz, que no se habían vuelto a ver las caras cibernéticamente.


Síguenos en: Google News


Karen Bejarano lanzó enigmático mensaje
"En la vida todo se devuelve...": especulan con sutil mensaje de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

La cantante utilizó sus redes sociales para a lo que ojo de muchos de sus seguidores sería un mensaje con Daniela Aránguiz

La arremetida de Karen Bejarano

Fue con un sutil comentario de Karen Liecelotte Bejarano Flores que comenzó a devolverse la ola de furia de Daniela Aránguiz que estaba manteniendo con Anita Alvarado. "En la vida todo se devuelve... Karma", escribió la cantante, lo que apuntó la mira de Aránguiz hacia ella.

Es así como de a poco comenzaron a subir de tono las cosas, y en el programa donde es panelista Daniela Aránguiz, Zona de Estrellas, desató una bomba que causo gran revuelo mediático, por una supuesta relación de Karen con Gary Medel.

“Ahora no... estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier...”, desclasificó Daniela, lo que trajo sus repercusiones en el mundo de la ex Karen Paola.

Ya con todas estas cartas sobre la mesa, y de la misma forma que lo ha hecho antes y sin dar nombres, Karen utilizó su cuenta de Instagram para postear en sus historias un mensaje que tenía marcado los puntos.

Y no se fue con chicas. “Con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción en vez de inventar W3as”(sic), colgó en su perfil la intérprete.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones