• 25 ABR DE 2024

Coco Legrand retorna a la tv en el Piscolate de Kaminski

Coco Legrand junto a Francisco Kaminski en Piscolate |

El siete veces triunfador de Viña del Mar contó como ha sido volver a trabajar en uno de sus grandes amores, como son los escenarios y como se encuentra de salud

Corría el año 2016 y Alejandro Javier González Legrand, más conocido como Coco Legrand, se alejaba de la televisión, "pues comprendí que a cierta edad uno cumple ciertos roles".

Pero fue hoy que el siete veces triunfador del Festival de Viña del Mar, reapareció en la pantalla chica de la mano de Francisco Kaminski en el programa que conduce para el canal Vive!, Piscolate.

Pero no solo de la tv se había retirado Coco Legrand, sino que también que de uno de sus amores, como lo son las tablas, todo esto a raíz del tremendo accidente que sufrió en moto en el sector de La Pirámide, del que por suerte ya se encuentra mejor.


Síguenos en: Google News


De vuelta

Fue en el Piscolate de Francisco Kaminski que Coco Legrand conversó con LaHora.cl, "estoy bastante bien, he cumplido con todas las órdenes que me han dado tanto médicos como kinesiólogos, me siento en perfectas condiciones para poder estar frente al público".

Y es que Coco Legrand, un hombre nacido el 28 de julio de 1947, estrena un nuevo monólogo. "La obra ha tenido una muy buena recepción de la gente, es algo totalmente diferente a lo que había hecho antes".

Según explica el premio nacional del humor 2016, esta nueva entrega, "explica lo mismo que ellos vivieron (el público), todo lo que nos pasó y que cambió el movimiento de un momento para otro, con estas esperas lateras y urticantes, sin poder salir a ningún lado".

Francisco Halsinki contó su verdad en
"Piscolate": Francisco Halzinki tuvo el peor cumpleaños de su vida con el fin de "Me Late"

El "Experto en realitys" habló en "Piscolate" sobre como llevó la pena de que su programa de farándula hubiera terminado abruptamente

"Éramos prisioneros prácticamente, escondidos en nuestras casas para poder subsistir, entonces todo eso lo voy relatando desde el humor. La gente se ríe, pero también les llega porque también lo han vivido, y es todo lo que nos está pasando ahora", explica Coco Legrand.

Dentro de lo que explica el humorista, y analiza nuestra sociedad, "hay que ver toda la fuerza que se está generando hoy día, la agresividad, la locura, entonces también represento eso".

En cuanto a este retorno a la televisión que sucedió en el Piscolate de Francisco Kaminski, Coco Legrand asegura: "No había estado en por lo menos tres años. Yo me despedí de la televisión el 2016 en el canal 7 (TVN)".

"Hay cierta edad para ciertos roles en la vida, y yo creo que en la televisión yo trabajé no mucho, la verdad es que yo soy más de escenarios, me gusta el teatro más que nada. Y ahora sigo haciendo esto, que es lo que me gusta y con lo que llego al corazón de la gente que es lo que más me interesa".

En cuanto a este nuevo monólogo Coco Legrand cuenta, "se llama '70 se tonto', porque a esta edad uno es un perfecto imbécil".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones