• 24 ABR DE 2024

"Tenía el ego a la mier...": destapan antiguo romance de Karen Paola con querido integrante de la Roja

Karen Paola | Instagram

Daniela Aránguiz liberó el archivo desconocido de su nueva rival con la que sacó chispas en "El discípulo del chef".

Un archivo desconocido abrió Daniela Aránguiz sobre Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, que tiene que ver con un romance con un famoso seleccionado nacional.

La ex esposa de Jorge Valdivia detonó la bomba, luego que en el panel de "Zona de estrellas" abordaran los affair que tuvieron las estrellas de la Roja.

Como si pasaran lista, en el programa de espectáculos repasaron los amoríos de los cracks de la Roja con modelos, figuras de la televisión y ex participantes de reality.


Síguenos en: Google News


 

Karen Bejarano lanzó enigmático mensaje
"En la vida todo se devuelve...": especulan con sutil mensaje de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

La cantante utilizó sus redes sociales para a lo que ojo de muchos de sus seguidores sería un mensaje con Daniela Aránguiz

 

Bajo siete llaves

Como en los programas de fútbol, donde instalan un pizarrón para analizar a los jugadores, el panel discutió sobre los touch and go de las estrellas de la Selección.

Y, sin que nadie la apretara, Daniela Aránguiz puso dinamita a la conversación. “Les faltó la Karen Paola con Gary Medel”, lanzó el misil la ex chica Yingo.

Obviamente, tamaña revelación provocó la sorpresa de sus colegas del programa, que exigieron más detalles de ese coqueteo que se guardaba bajo siete llaves.

 

 

Señora

Sin querer entrar en más detalles de alcoba, la hermana de Rigeo se limitó a aportar un dato no menor en el currículum amoroso del "Pitbull".

“Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola”, dijo la actual soltera más codiciada de la TV.

Para no meterse en problemas, la mediática enemiga de Anita Alvarado expuso que ese romance se dio cuando Karen Bejarano no era tan conocida y estaba soltera.

“Ahora no, estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier...”, se burló la bailarina.

 

[caption id="attachment_57644" align="aligncenter" width="1440"] La ex esposa del "Mago" sorprendió al panel de Zona de Estrellas con el romance oculto de Karen Paola.[/caption]

Daniela Aránguiz /
Daniela Aránguiz /

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones