• 18 ABR DE 2024

Primer Stand Up "Fútbol Comedy": Jeiro Freixas junto a Mike Chouhy

Fútbol Comedy | Cedida

Los grandes fenómenos latinoamericanos del humor y el fútbol en las redes sociales, Jero Freixas y Mike Chouhy, se presentarán por primera vez juntos sobre un escenario el próximo 20 de enero de 2023. Las entradas se encuentran disponibles desde el 2 de diciembre.

El  próximo viernes 20 de enero de 2023 a las 21 hrs, se estrenará “Fútbol Comedy” en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal y será la primera vez que Freixas y Chouhy  se suban al escenario de un mismo show, de esta manera, la innovadora propuesta reunirá lo mejor del Stand Up con la pasión del deporte más popular del planeta.

Con más de 1 millón 100 mil seguidores en su Instagram, Jero Freixas se ha convertido en el viral futbolero de los últimos años, subiendo divertidos videos que, en una combinación perfecta de ficción y realidad, muestran los avatares personales de un fanático por vaciarse de lleno sobre el fútbol, su desjuiciada pasión. Freixas, que actualmente está en Qatar, compartirá sus aventuras en el Mundial y revelará detalles de su hilarante cotidianidad.

"Estoy muy feliz de dar mi primer show en Chile, un país en el que me siguen muchísimo. ¡Vamos a pasar una muy linda noche juntos!", anuncia Jero.


Síguenos en: Google News


Argentina
¿Coincidencias? las reacciones sobre el árbitro que pitará la final del mundial de Qatar 2022

Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el partido del próximo domingo 18 de diciembre entre Francia y Argentina.

Mike Chouhy

Por su parte, Mike Chouhy, quien cuenta sobre 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es uno de los principales standuperos del momento en la escena argentina. Quien saltó a la fama por su icónico personaje “Juan Cassette”, traerá por primera vez a Chile un show centrado completamente en el fútbol y sus hinchas.

Al ser consultado sobre su participación junto Freixas, Mike expresó que está “feliz de poder compartir con Jero en un escenario, cosa que nunca hicimos. Nos une la pasión por el fútbol y queríamos trabajar juntos hace rato. ¡Ésta será la primera vez!”

"Fútbol Comedy"

“Fútbol Comedy” será presentado por el periodista deportivo y popular streamer Manuel de Tezanos, quien incursiona en el Stand Up hace ya tres años y aportará también su entretenida mirada del mundo del fútbol.

“Mi incursión en el Stand Up es la evolución del humor que hemos desarrollado en mi canal de YouTube, es una propuesta audiovisual. Intentaremos hacer reír a todos los asistentes, no solo a los que les gusta el fútbol”, afirma Manuel.

Cabe destacar que el evento se realizará  el día 20 de enero del 2023 en el  Gran Arena Monticello a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Topticket.cl desde el 02 de diciembre.