• 20 ABR DE 2024

"Cuánta plata pagaría": Daniela Aránguiz denuncia extorsión como guinda de la torta

Daniela Aránguiz | Instagram

La ex esposa del "Mago" Valdivia señaló que fotografiaron la patente de su auto y ahora teme por invasión a su privacidad.

Como si fueran pocas las polémicas, ahora Daniela Aránguiz denunció que fue víctima de extorsión por parte de una página de farándula que la amenazó con un video privado.

A través del programa "Zona de Estrellas", la ex esposa de Jorge Valdivia realizó sus descargos con lujo de detalles, describiendo que dicho medio se pasó de la raya.

"¿Puedo aprovechar para hacer un extra?", dijo la ex "Discípulo del Chef", apuntando a la cámara toda su furia en contra de este sitio que publica comidillos.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
"Es un tema grave": Daniela Aránguiz reveló drástica medida por dichos de Anita Alvarado

La ahora comentarista de TV reveló que llevará el tema hasta tribunales para zanjar la disputa. "Uno no tiene porqué aceptar", detalló.

 

Madre

La rabia de la ex chica Yingo se centró en que existe esta cuenta de Instagram "que están inventando algo de mí hoy día".

Ese vitrina, entre otras cosas, filtró un supuesto encuentro amoroso de Daniela Aránguiz con Luis Mateucci, lo que desmintió en todos los tonos.

"Se me acusa hoy día que tuve una despedida amorosa con alguien, y muestran la patente de mi auto", alertó la influencer muy preocupada por la seguridad de los suyos.

"Lo más peligroso es que muestran una dirección que es de la casa de mi madre y eso lo encuentro grave... no hay ninguna foto mía, lo encuentro grave", señaló.

 

Daniela Aránguiz
Foto: Daniela Aránguiz jugó al límite con osada publicación en Instagram

La influencer y ahora comentarista de TV sorprendió con una historia donde se mostró al desnudo.

 

Patente

Finalmente, la madre de los hijos del "Mago" Valdivia puso las cosas en su lugar. "Encuentro que cualquiera puede inventar lo que sea. Por eso lo quiero desmentir", señaló.

Pero otra cosa muy diferente es ventilar datos privados, tales como "la patente de mi auto... pueden saber mi dirección, todo".

Por eso, la hermana de Rigeo lanzó una advertencia final. "Y voy a decir una cosa y no la voy a mandar a decir con nadie", dijo nombrando al medio en cuestión.

"Usted me estaba extorsionando, diciéndome cuánta plata pagaría por un video. Eso se llama extorsión y se paga aquí y en la China", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones