• 25 ABR DE 2024

"Una decisión que me costó tomar": periodista se despidió de Chilevisión en pleno noticiario

Chilevisión |

Tras estar más de 20 años en el canal, la comunicadora Carolina Garrido decidió darle fin a su etapa en el noticiario. Lo que emocionó a Karina Álvarez.

Una emotivo momento se registró en el noticiario de Chilevisión. Esto porque en su edición AM se despidió en vivo una de sus principales periodistas. Lo que emocionó a los animadores del espacio.

"Quiero despedirte en lo que sabemos es tu última jornada en el noticiario AM. Este es tu lugar. Este es tu equipo. Te queremos mucho. Levantarnos tan temprano nos hace tan unidos", comentó Karina Álvarez.

La periodista fue la primera en tomar la palabra para darle el adiós a su colega Carolina Garrido. Inclusive deslizó que no estaba muy de acuerdo con su decisión. Pese a ello, la apoyó y recalcó que el cariño perdurará en el tiempo.


Síguenos en: Google News


Periodista tuvo emotiva despedida de Chilevisión

"No es la decisión que más me hubiera gustado. Lo sabes. Pero te mando un abrazo gigante tiene todo nuestro reconocimiento", agregó la animadora.

En el espacio además comentaron que Garrido llevaba más de 20 años en Chilevisión. Inclusive en enero del 2023 iba a cumplir 21 años en el canal.

"Fue una decisión que me costó tomar. Espero sea para mejor en el ámbito profesional. Lo habíamos hablado, pero este es el mejor momento para tomar esta decisión. Estuve 15 años levantándome temprano y este será uno de los principales cambios", comentó entre lágrimas Carolina Garrido.

"Cuando me levante a dejar a mi hija al colegio ahí los voy a ver", cerró entre risas Garrido. Finalmente su despedida fue oficializada el reciente martes 13 de diciembre.