• 19 ABR DE 2024

Raquel Argandoña y la navidad: "A mi me da pena ahora"

Raquel Argandoña accedió finalmente a estar en "La Divina Comida" |

La animadora habló en el programa "Tal Cual" de TV+ como es para ella ahora el vivir estas fiestas de fin de año

Raquel Argandoña en una nueva edición de "Tal Cual" donde comparte el panel con José Miguel Viñuela en TV+ contó como está viviendo actualmente el periodo de la navidad, el que tras los problemas familiares que ha tenido, ya nada es igual.

Fue así como Raquel Eliana Argandoña de la Fuente comenzó contando como se siente su corazón en estas fiestas de fin de año, donde está distanciada de su clan. "A mi me da pena ahora (la Navidad). Porque cuando parten tus papás te da pena. Y cuando la familia está dispersa, más pena".

Según recogió Publimetro, Raquel Argandoña ya no hace lo que solía hacer con su casa, y es que es sabido gracias a sus redes sociales, que para estas fechas su casa parecía poco menos que el polo norte y el hogar del viejito pascuero.


Síguenos en: Google News


Raquel Argandoña - Jordi Castell
La crítica de los amigos de Raquel Argandoña a Jordi Castell: "A mí no me ofende"

La animadora le comentó al fotógrafo la razón por la que sus amigos se molestan con sus dichos televisivos.

Una navidad distinta

Fue así como de a poco la presentadora de televisión, política y empresaria chilena explicó la forma que pasará estas jornadas. "Ahora yo no hice arbolito, acuérdate que antes yo, parecía juguetería mi casa, pero al final, cuando uno desarma la Navidad, una es la única que ordena. Y tiene que guardar el viejo pascuero, las bolas de árbol y todo”.

“Entonces ahora, Evelyn, que es la de ‘Siempre flores’, mi gran amiga, me decoró la Navidad", contó Raquel Argandoña, no sin antes revelar que vivió una experiencia de tipo paranormal.

Aunque ya no es tan pomposa su navidad, aseguró que igual tiene "unos monos" que se prenden y se apagan, pero ella "siempre los tengo en off". Fue ahí donde comenzó todo.

"Y el otro día, yo estaba sola en mi casa, y empieza a cantar el mono. Oye, por eso me reía anoche del mono, empieza a cantar y lo fui a ver y estaba en off”, reveló el escalofriante momento.

Dentro de todo lo que se le vino a la cabeza en ese momento, Raquel Argandoña explicó que lo tomó como una señal de sus padres, la señora Eliana y don Eduardo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones