• 18 ABR DE 2024

La crítica de los amigos de Raquel Argandoña a Jordi Castell: "A mí no me ofende"

Raquel Argandoña - Jordi Castell | (Captura)

La animadora le comentó al fotógrafo la razón por la que sus amigos se molestan con sus dichos televisivos.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de "Tal Cual", el programa prime de TV+, animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Y que en este capítulo contó con la presencia de Jordi Castell como panelista.

Fue en ese contexto que la animadora le comentó al fotógrafo lo que opinaban sus amigos de la comunidad homosexual, respecto a cómo él se refería en pantalla a ellos. "¿Yo le puedo preguntar algo a Jordi, en buena?", lanzó la 'Raca'.

"Tenemos muchos amigos gay y te lo iba a preguntar fuera de cámara, pero dije se lo voy a preguntar en cámara, pero en buena. Una gran mayoría de amigos gay a ti te adoran, no se pierden tu programa, pero dicen que a ellos no les gusta cuando tu dices nosotros los colas, ellos se sienten como ofendidos", comentó Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


José Miguel Viñuela
"Me saqué la mier": La dolorosa caída de José Miguel Viñuela

El animador estaba realizando su programa online "Desde mi cocina con la Nené", cuando sufrió una caída en vivo.

La respuesta de Jordi Castell

Ante esto, Jordi Castell no dudó en responder y aclara la situación, "Pucha, primas...como lo explico", partió expresando el fotógrafo, algo que generó la divertida reacción de Viñuela.

"Yo creo que si alguien tiene propiedad para hablar sin ser displicente de gente de su mismo género es alguien que vive con total libertad su condición. Ahora, si les molesta yo prefiero no volver a decirlo, obvio", agregó.

Incluso Jordi Castell le explicó a Raquel Argandoña que para él no es considerada el adjetivo "cola" como un insulto, sino que lo relaciona a un termino parecido al "hueón".

"A mí no me ofende que me digan cola, porque soy súper cola. No es peyorativo...No es ofensivo en la medida cuando uno está describiendo algo", comentó el fotógrafo.

Finalmente, Jordi le dijo a Raquel Argandoña: "Sin ser activista gay, nunca me interesó, siempre fui un hombre fuera del closet, nunca me escondí...entonces, me siento con la propiedad para hablar al igual como hablo con mis amigos. Nos hablamos de colas, nos mujereamos...".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones