• 19 ABR DE 2024

"¿Te caíste de verdad?": El particular chascarro que afectó a María Elena Dressel

María Elena Dressel |

La periodista sufrió una inesperada caída en pantalla, y sus compañeras no pudieron aguantar la risa.

Un inesperado momento se vivió este martes en medio de la emisión del programa "Hoy se habla", de TVN. Espacio conducido por Margot Kahl, en compañía de María José Castro, Yamila Reyna y María Elena Dressel.

Todo ocurrió cuando las integrantes del espacio estaban hablando de las supersticiones del temido martes 13, específicamente del mal augurio que trae el entregarse la sal en la mano. Por lo mismo la ex animadora del "Buenos días a todos" y la reconocida Lady Ganga, decidieron romper con el mito ya que no creían en aquello.

Ambas decidieron pasarse mano a mano el salero, justo delante de María Elena Dressel, quién producto de esto sufrió una caída en vivo, de su silla, ante la risas de sus compañeras, quiénes no creían lo ocurrido. "Ven que si trae mala suerte", expresó la periodista.


Síguenos en: Google News


"Esto es culpa de ustedes, por pasarse la sal, yo no me pienso sentar con ellas", apoyó Yamila Reyna, quién soltó unas buenas carcajadas.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones