• 24 ABR DE 2024

"Nunca murió": pelea de la "Geisha" y Daniela Aránguiz salpicó a Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro | Instagram

La "Dama de Hierro" se impresionó que cerca de 82 mil personas se conectaran al "live" donde Anita Alvarado habló de la ex de Jorge Valdivia.

La mediática y polémica pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz provocó todo tipo de reacciones, partiendo por la de Fran García-Huidobro.

La ex conductora de "Primer Plano" tomó palco, como miles, de los misiles que se lanzaron ambas influencer por redes sociales y lanzó una potente reflexión.

Es que según la ex esposa de Julio César Rodríguez, esta batalla demostró que la farándula jamás murió en Chile y, por el contrario, goza de mejor vida que nunca.


Síguenos en: Google News


 

Anita Alvarado
"No está enamorado de ti": los fuertes descargos de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

La "Geisha" cumplió con su palabra y a través de Instagram comentó sobre las infidelidades que sufrió en su relación con Jorge Valdivia.

 

80 mil

La opinión de la jurado de "Yo soy" se basó en la impresionante cantidad de personas que se conectó al "live" de la "Geisha". donde más de 80 mil personas oyeron su dardos.

El live de la madre de Angie Alvarado contó con figuras connotadas escuchándolo, como Kel Calderón, Michelle Carvalho y Valeria Luna, entre otras.

Por eso, Fran García-Huidobro sentenció que un decisivo  "cariñoso saludos a los que dieron por muerta a la farándula".

 

[caption id="attachment_56097" align="aligncenter" width="768"] Más de 80 mil personas se conectaron al "live" de Anita Alvarado en contra de Daniela Aránguiz.[/caption]

Fran /
Fran /

 

"Paso por aquí"

"Paso por aquí para comentar un poco lo que ocurrió hace un poco rato en Instagram", opinó más tarde la "Dama de Hierro".

"82 mil personas se conectaron a ver el live de Anita Alvarado", constató después, sin tomar partido por las involucradas en la pelea mediática.

"Yo por razones personales e históricas, tengo mucho cariño por Anita y por Daniela Aránguiz. Ese no es mi tema, yo no me meto ahí", dijo sin compromisos.

"Lo que me parece muy interesante, es la cantidad d gente que ve este tipo de lives, pero da por muerta la farándula", agregó convencida.

"La farándula nunca muere, nunca ha muerto. Existe, no en televisión en este momento; en redes sociales", concluyó la actriz.

¿Vuelve entonces un programa de farándula?  "Si se va a volver a hacer farándula o no, no es una decisión mía", respondió.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones