• 23 ABR DE 2024

Mega confirmó salida de Diana Bolocco

Diana Bolocco |

Desde la señal aseguraron que a partir de este 11 de diciembre, la animadora no será parte de este canal.

Después de meses de especulación, este jueves Mega confirmó que Diana Bolocco ya no seguirá siendo un rostro del canal, asegurando que partirá próximamente.

Respecto a la salida, la señal declaró que, "informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia".

"Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario", agregaron


Síguenos en: Google News


Por otra parte, solo tuvieron palabras de agradecimiento ante el desempeño de la animadora. "Esperamos que Diana Bolocco se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones