• 25 ABR DE 2024

"No paga ninguna cuota": Daniela Castro realizó potente denuncia contra ex pareja

Daniela Castro ,particpante del programa de cocina disipulo del chef.Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Daniela Castro,particpante del programa de cocina disipulo del chef.Foto:Juan Pablo Carmona Y.

La chef e influencer lamentó las diversas estafas que realizó su ex pololo. Incluso reveló que sigue pagando para saldar dicha deuda.

Una fuerte confesión realizó Daniela Castro en sus redes sociales. La chef e influencer comentó el difícil momento económico que atraviesa por culpa de su ex pareja. Lo que impactó a sus seguidores.

Todo comenzó cuando por su Instagram le consultaron por el sorteo que estaba realizando. Los premios consistían en seis cafeteras. Por lo que decidió contar que uno de ellas sería para "Marco".

“Además de las razones que escribió para ganársela y la postal de edificios grises que le da Santiago, este premio tiene otra razón: a Marco mi ex también le debe plata (...) lo expuso con proveedores de 4 people, a quienes mi ex no dio la cara", expuso.


Síguenos en: Google News


Daniela Castro
"Es frustrante": el comentario de Daniela Castro tras su eliminación en El Discípulo del Chef

La chef e influencer no logró convencer a los jueces y tuvo que dejar el espacio de Chilevisión.

La confesión de Daniela Castro

Tras ello, la ganadora de Master Chef en Canal 13 profundizó en el complicado momento que atraviesa por su anterior relación. "Yo he tratado de pagar lo que puedo, pero como saben a mi también me estafó y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa", detalló.

Por esta compleja situación es que Daniela Castro sigue pagando el préstamo ya que aseguró que "me pueden hasta cerrar mi cuenta". Ante ello, la ex Discípulo del Chef explicó que el premio sería parte de un pequeño consuelo por todos los momentos complicados que pasó por su ex, a quien catalogó como "mitómano estafador”.

[caption id="attachment_54484" align="alignnone" width="169"] La declaración de Daniela Castro[/caption]