Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de diciembre de 2022

«Conseguiste una carrera siendo una estúpida»: La ácida broma de Jordi Castell a Pamela Díaz

La comunicadora invitó al fotógrafo a ser parte de un nuevo capítulo de su podcast, "Hoy es hoy".

Por
Jordi Castell - Pamela Díaz (Redes sociales)
Compartir

Sin lugar a dudas Pamela Díaz se ha ganado su espacio en la industria de los podcast, con su proyecto «Hoy es hoy». Espacio donde invita a distintos rostros del espectáculo a tener una conversación sin filtro y bastante espontánea, uno de los últimos fue Jordi Castell.

El fotógrafo que es muy amigo de la comunicadora participó en el último capítulo y le lanzó una broma sin filtro a esta, generando opiniones divididas en redes sociales.

Todo ocurrió en medio de la sección de preguntas rápidas, donde Pamela Díaz le tiró una desubicada broma a su amigo Jordi Castell. Sin embargo, lo que no esperaba la «Fiera» era la respuesta mala leche que le dio el comunicador.

«Yo proyecto… Igual que tú conseguiste una carrera siendo una estúpida», le respondió el panelista de «Tal cual», generando las risas de Pame.

«¡Jamás en la vida he sido estúpida!», le contestó la animadora.

Fabricio Vasconcellos se confesó por lío legal: «Perdí plata, pero gané un infierno en mi vida»

Se defendió

Pero tal como era de esperar, Jordi Castell no dudó en justificar su respuesta, asegurando que, «te has hecho la tonta del barrio toda la vida y gracias a eso construiste un imperio».

«Por eso todos te queremos y te respetamos», agregó el fotógrafo, mostrando el cariño que siente por su amiga Pamela Díaz.

Finalmente, Chiqui Aguayo, quién también es parte del proyecto, no dudó en responder, aunque siempre manteniendo su tono de broma. «Así es, estúpida», lanzó.

«Es que no entiende lo que le están diciendo», añadió la comediante, generando las risas de todos quiénes estaban en el estudio de grabación.

Finalmente, Jordi Castell indicó que, «a mí me ha tocado un rol más incómodo, pero no me voy a cuestionar lo que proyectó públicamente, pero no creo que me respete».

Escucha acá el capítulo:

Temas relevantes

#Jordi Castell#Pamela Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención