Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de diciembre de 2022

Cartelera de cine para este viernes 2 de diciembre

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.

Por
El Menu en Cartelera de películas de cine (Redes sociales)
Compartir

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es importante entregarte en detalle las películas que están disponibles en las distribuidoras de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet a lo largo de  nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 

Cartelera viernes 2 de diciembre

Películas de acción

Sinopsis: El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Vuelve a aventurarte en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan. En este nuevo film, la reina Ramonda, Shuri, M Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam  es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, emprendiendo su carrera como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando un grupo de graduados de TOPGUN para una misión especial que ningún piloto vivo ha podido ver, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw o también conocido como «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el tiente Nick Bradshaw «Goose».

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas musicales

Sinopsis: Esta nueva película refleja actuaciones de gran energía con sus siete miembros, captadas durante su segundo concierto solista, «NCT DREAM TOUR ‘THE DREAM SHOW2 : In A DREAM», en el emblemático Estadio Olímpico, el más grande de Corea del Sur y en el que los músicos sueñan presentarse.Este evento imperdible también incluye escenas detrás de escena, entrevistas exclusivas entre bastidores y ¡una mirada sobre el futuro que los integrantes vislumbran más allá del escenario!

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de anime

Sinopsis: Chihiro es una introvertida niña de diez años que viaja en coche con sus padres en dirección a su nuevo hogar. Tras tomar la salida equivocada, la familia atraviesa un túnel internándose en un mundo mágico y salvaje, donde merodean espíritus, brujas, monstruos y criaturas fantásticas como bebés gigantes y duendes de hollín. Chihiro tomará conciencia de su alrededor cuando descubra que sus padres han sido convertidos en cerdos y que en ese lugar no hay cabida para seres humanos.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como «de otro mundo», es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.

Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluídos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de terror

Sinopsis: Al diablo con “todo es paz”. De 87North, los productores de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2, y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, ahora llega un oscuro thriller navideño que dice que siempre apuestes por el rojo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Nala, una niña de 13 años, viaja con sus padres a la casa de campo de su abuela en busca de una cura para la misteriosa enfermedad que sufre su hermana pequeña. Poco a poco la dinámica familiar se irá torciendo y extrañas presencias comenzarán a rondar la casa con fines malévolos

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: El padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de pobres y niños en un pequeño pueblo de México, se descubre que el demonio ha regresado.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. Esta película te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno.

La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que, históricamente sólo los sacerdotes y no las hermanas pueden realizarlos.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de «The Creeper». Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas Nacionales

Sinopsis: Catalina, es una incipiente influencer que dejó de creer en Santa Claus, un 23 de diciembre. Después de un día para olvidar, decide arruinarle la navidad a sus hermanos y contarles la verdad, pero nunca imaginó que recibiría un misterioso mensaje en Instagram de un tal Santa Claus oficial que la llevaría al encuentro más mágico de su vida y cambiaría todos los planes de navidad de su familia.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de drama, comedias y romances

Sinopsis: Maren, una joven aprendiendo a sobrevivir marginada de la sociedad y quien se une a Lee en un viaje para encontrar a su padre, al cual nunca conoció. En una aventura de autodescubrimiento y romance, encuentran el esfuerzo por comprender por qué tiene la necesidad de matar y comer a las personas que le importan en su vida

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Cine Hoyts

 

Sinopsis: Bros es una comedia inteligente arrebatadora y sincera sobre encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura. Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas familiares

Un Mundo Extraño

Sinopsis: «Un mundo extraño” presenta a una familia legendaria de exploradores: los Clases, quienes intentan viajar hacia tierras inexploradas y peligrosas junto a una tripulación de lo más variada que incluye a una gota traviesa, a un perro de tres patas y un montón de voraces criaturas.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa, al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Temas relevantes

#Cartelera#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención