Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de noviembre de 2022

La inesperada respuesta de Roberto Cox tras odioso comentario

El periodista se aburrió de la mala onda de redes sociales, y decidió enfrentar uno de los comentarios.

Por
Roberto Cox (Redes sociales)
Compartir

Hace un buen tiempo que Roberto Cox se aburrió de los odioso de redes sociales, y decidió enfrentar la mala onda sin ningún tipo de filtro. Por eso cada vez que aparece un comentario que no es de su agrado, no le tiembla la mano al momento de responder.

Sin embargo, varios quedaron impactados con el último enfrentamiento que tuvo el periodista con un tuitero que le recriminó sus oportunidades en televisión. Especialmente ahora, que el rostro de Chilevisión fue enviado a Qatar para cubrir todos los entretelones del Mundial de Qatar 2022.

«Que manera de hablar wueas @CoxRobertoCox se nota que estay en la tv por tu papá», escribió el tuitero furioso.

Pero lo que no se esperaba este personaje, era la respuesta de Roberto Cox, quién no tuvo pelos en la lengua para dejarle un particular mensaje al seguidor. «Pucha… no sabía que mi viejo tenía contactos en la tele. Lástima que falleció hace 14 años», aseguró.

Tal como era de esperar, la respuesta del periodista no dejó a nadie indiferente. «Que paciencia que tienes», «No hay que responderle a los wombats que hablan.», «Excelente!!! Eres lo máximo Roberto. Pura envidia», «Roberto haces un muy buen trabajo», «No pesque a la gente que no tiene nada que aportar», fueron parte de los mensajes que recibió.

Aunque otro tuitero, cuestionó lo que expuso el seguidor mala leche, aseguró que tal vez pensó que Roberto Cox, era hijo del icónico Tomás Cox.

«Algo muy extraño»: Roberto Cox presenció insólito momento en la eliminación de Ecuador

Temas relevantes

#Roberto Cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención