• 19 ABR DE 2024

La inesperada respuesta de Roberto Cox tras odioso comentario

Roberto Cox | (Redes sociales)

El periodista se aburrió de la mala onda de redes sociales, y decidió enfrentar uno de los comentarios.

Hace un buen tiempo que Roberto Cox se aburrió de los odioso de redes sociales, y decidió enfrentar la mala onda sin ningún tipo de filtro. Por eso cada vez que aparece un comentario que no es de su agrado, no le tiembla la mano al momento de responder.

Sin embargo, varios quedaron impactados con el último enfrentamiento que tuvo el periodista con un tuitero que le recriminó sus oportunidades en televisión. Especialmente ahora, que el rostro de Chilevisión fue enviado a Qatar para cubrir todos los entretelones del Mundial de Qatar 2022.

"Que manera de hablar wueas @CoxRobertoCox se nota que estay en la tv por tu papá", escribió el tuitero furioso.


Síguenos en: Google News


Pero lo que no se esperaba este personaje, era la respuesta de Roberto Cox, quién no tuvo pelos en la lengua para dejarle un particular mensaje al seguidor. "Pucha... no sabía que mi viejo tenía contactos en la tele. Lástima que falleció hace 14 años", aseguró.

Tal como era de esperar, la respuesta del periodista no dejó a nadie indiferente. "Que paciencia que tienes", "No hay que responderle a los wombats que hablan.", "Excelente!!! Eres lo máximo Roberto. Pura envidia", "Roberto haces un muy buen trabajo", "No pesque a la gente que no tiene nada que aportar", fueron parte de los mensajes que recibió.

Aunque otro tuitero, cuestionó lo que expuso el seguidor mala leche, aseguró que tal vez pensó que Roberto Cox, era hijo del icónico Tomás Cox.

Roberto Cox
"Algo muy extraño": Roberto Cox presenció insólito momento en la eliminación de Ecuador

El periodista de Chilevisión explicó la particular conducta de los hinchas de la "Tri" a minutos del final del partido en Qatar 2022.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones