Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de noviembre de 2022

El enigmático comentario en Instagram de Daniela Aránguiz

La actual panelista de "Zona de Estrellas" utilizó la red social para hacer un descargo que muchos apuntaron que era para la madre de Jorge Valdivia

Por
Daniela Aránguiz lanzó enigmático mensaje en Instagram Instagram
Compartir

Daniela Aránguiz sigue dando que hablar en sus redes sociales, y ahora fue luego que subiera un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, lo que sus seguidores apuntaron a que iba dirigido a la mamá de su ex, Jorge «Mago» Valdivia.

La actual panelista de «Zona de Estrellas», decidió responder un mensaje que le molestó de sobre manera. “Le das color Aránguiz, bonita no eres, elegante cero, educada menos, ah pero si tienes lucas gracias al Mago y eso te hace estar a otro nivel”, decía el comentario.

Fiel a su estilo, y sin tapujos, la influencer y ex chica «Mekano» decidió responder al mensaje que venía con malicia. Lo curiosos fue que lo que dijo fue lo que sorprendió a sus seguidores.

De esta manera, Daniela Aránguiz dio a entender que había desenmascarado al usuario, y que no sería precisamente un hombre como lo dice el nombre del cibernauta @alberto112021.

“Saludos señora Elizabeth, jaja”, fue la enigmática respuesta que dijo Aránguiz, dando a entender de que la persona en cuestión sería nada más ni nada menos que la madre de su ex, Jorge «Mago» Valdivia, quien tiene como madre a Elizabeth Toro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany 🪶 (@danyaranguizf)


Con esta inusitada respuesta, sus seguidores no lo dejaron pasar y le preguntaron y dijeron de todo. «¿Es tu suegra?», «penoso comentario, machista» o «pobre suegra, quiere que siga con la (emoji de fecas), de hijo que tiene», fueron solo algunas de las cosas que le dijeron.

Cabe recordar que la pareja entre la ex bailarina y el futbolista llegó a su fin, luego que Aránguiz supiera que le habían sido infiel, esto luego que dentro de los que se sabe, es que le puso un GPS al auto del «Mago».

«Fue por una infidelidad del Mago»: revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El problema, fue que una de las paradas de dicho auto fue un motel, donde claramente Valdivia no se encontraba con Daniela, por lo que la hermana de Rigeo terminó por cansarse y cortó la relación.

Temas relevantes

#Daniela Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención