• 16 ABR DE 2024

Cartelera de cine para este martes 29 de noviembre

El Exorcismo de Dios en cartelera de películas de cine |

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es importante entregarte en detalle las películas que están disponibles en las distribuidoras de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet a lo largo de  nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 


Síguenos en: Google News


Cartelera martes 29 de noviembre

Películas de acción

Sinopsis: Vuelve a aventurarte en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan. En este nuevo film, la reina Ramonda, Shuri, M Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam  es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de anime

Teasing Master Takagi-san

Sinopsis: ¡Una nueva y adorable aventura! Un día antes de que comience el último verano de preparatoria, Takagi y Nishikata encuentran un gatito en su camino a casa, deciden llamarla Hana y cuidar de ella hasta que encuentren a su mamá.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Cine Hoyts

Sinopsis: El pequeño Sôsuke encuentra a una diminuta sirena atrapada en un frasco de mermelada a orillas del mar. Fascinada con su nuevo amigo, la princesita submarina que se hace llamar Ponyo ansía convertirse en ser humano pero su padre hechicero la obliga a regresar con él a las profundidades del océano.

La férrea voluntad de Ponyo por transformarse en niña y quedarse con Sosuke, provocará un catastrófico desequilibrio climático. Basada libremente en el cuento La Sirenita de Hans Christian Andersen.

Para consultar horarios puedes revisar los siguientes links:

Sinopsis: Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.

Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluídos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de terror

Sinopsis: El padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de pobres y niños en un pequeño pueblo de México, se descubre que el demonio ha regresado.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. Esta película te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno.

La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que, históricamente sólo los sacerdotes y no las hermanas pueden realizarlos.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de "The Creeper". Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas Nacionales

Sinopsis: Catalina, es una incipiente influencer que dejó de creer en Santa Claus, un 23 de diciembre. Después de un día para olvidar, decide arruinarle la navidad a sus hermanos y contarles la verdad, pero nunca imaginó que recibiría un misterioso mensaje en Instagram de un tal Santa Claus oficial que la llevaría al encuentro más mágico de su vida y cambiaría todos los planes de navidad de su familia.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas Latinas

Sinopsis: Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, que se atrevieron a acusar contra viento y marea a contrarreloj, y constantes amenazas a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de drama, comedias y romances

Sinopsis: Bros es una comedia inteligente arrebatadora y sincera sobre encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura. Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas familiares

Un Mundo Extraño

Sinopsis: "Un mundo extraño” presenta a una familia legendaria de exploradores: los Clases, quienes intentan viajar hacia tierras inexploradas y peligrosas junto a una tripulación de lo más variada que incluye a una gota traviesa, a un perro de tres patas y un montón de voraces criaturas.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa, al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Para consultar horarios revise los siguientes links: