• 20 ABR DE 2024

Influencer Caro Rocco debuta en la tv con "Fuera del Molde"

Caro Rocco debuta en la tv con “Fuera del Molde” | VTR

La Chef e ingeniera comercial tendrá un programa donde predominarán las recetas dulces, aunque también habrá espacio para lo salado.

La chef e influencer Caro Rocco, cuya fama en redes sociales explotó en plena pandemia logrando en su cuenta de Instragram (@caroroccos) más de 158 mil seguidores, llegará por primera vez a la televisión a través de Fuera del molde, el nuevo programa del canal Cocina Viva, señal 752 de VTR.

El espacio tendrá su primer capítulo hoy a las 18.00 horas, y a lo largo de toda esta primera temporada predominarán las recetas dulces, aunque también habrá espacio para lo salado. Así, entre las deliciosas preparaciones, que serán las protagonistas del programa, se incluyen  queques, chocolates, tartas, galletas y mini tortas, entre otras, pero con productos fáciles de conseguir.

Fuera del molde contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno, los que fueron grabados en la cocina-estudio de Rocco, un espacio que la cocinera, formada en el prestigioso instituto londinense Le Cordon Bleu, armó en su propio departamento durante el periodo de confinamiento de crisis sanitaria por Covid.


Síguenos en: Google News


Urbanos
"Urbanos" debutará con historia de Pailita: "No somos delincuentes, somos personas con un corazón enorme"

En "Urbanos" se evidenciará la vida personal y laboral de los artistas, así como la relación con su familia y amigos.

El arte de la cocina

“Este es un programa alegre, colorido, porque siempre quise que fuera así. En cada capítulo, la gente podrá ver recetas distintas, no las típicas, porque me preocupé de darles una vuelta. No soy de hacer recetas clásicas, pero sí son todas muy ricas y fáciles de hacer, con ingredientes que podemos encontrar en cualquier lado. Además, me preocupo de que cada preparación quede estéticamente muy bonita”, comenta Caro Rocco.

En cada uno de los capítulos, además, la también ingeniera comercial entregará los mejores tips para sacar buenas fotografías de las preparaciones, y así lucirlas correctamente en las redes sociales. Así, Rocco entregará todo su conocimiento adquirido en diversos cursos de fotografía gastronómica para saber sacar el máximo provecho a sus publicaciones.

Fuera del molde viene a robustecer la llamativa oferta programática que Cocina Viva ha ofrecido durante todo el año, con programas gastronómicos de reconocidas celebridades como Connie Achurra, Álvaro Barrientos y Daniel Greve.

“Empezamos a cerrar este año y solo sacamos cuentas positivas de cómo ha crecido el canal, y de cómo hemos fidelizado a nuestra audiencia con contenido entretenido y diverso. Hoy es Caro Rocco quien se suma a la señal y estamos felices, porque sabemos que ella aportará mucho con su talento y carisma”, afirma Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad VTR.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones