Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

23 de noviembre de 2022

Adexe & Nau realizarán show «Carreteando Fest»: «Va a ser un show diferente a lo que ya ha visto Chile»

Las entradas emitidas originalmente para el concierto original para el dúo español, son completamente válidos para esta nueva fecha.

Por
Adexe & Nau
Compartir

Los artistas españoles, Adexe & Nau, se presentarán en el «Carreteando Fest» el próximo 11 de diciembre a las 17:00 en el Teatro Caupolicán, Región Metropolitana.

En el «Carreteando Fest» participarán diversos artistas, tales como Young Cister, Martin White, Loyaltty, Benja, Anto, Xylon y Hans Braukman.

En conversación con La Hora, los españoles dieron mayores detalles de su próxima presentación: «Estamos súper orgullosos de volver a Chile. Creo que esta es la cuarta vez que venimos, la última vez fue en 2019, pero la pandemia del Covid-19 nos impidió venir antes».

«Ya estamos aquí nuevamente, muy agradecidos y con muchas ganas de cantarle a todo Chile en este festival. La verdad es que yo tengo expectativas muy altas, porque hay muy buenos artistas».

Respecto a la presentación de Adexe & Nau, revelaron que «va a ser un show diferente a lo que ya ha visto Chile de nosotros. Tenemos varias sorpresas que les gustarán un montón. Va a ser un show inolvidable».

Cabe destacar que los tickets emitidos originalmente para el concierto original para el dúo español, son completamente válidos para esta nueva fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau)

Colaboraciones con artistas chilenos

Por otro lado, los artistas españoles se refirieron a los artistas que cantarán en el «Carreteando Fest» y afirmaron que «obviamente queremos con todos los artistas».

Sin embargo, Adexe & Nau destacaron a «Anto», argumentando que «escuchamos una canción que todavía no ha salido y nos gustó, porque la verdad es que está muy buena. Es un estilo de música que me gusta bastante».

Asimismo, aseveraron que les gustaría realizar una canción con AK4:20, «porque me gusta mucho, últimamente lo estamos escuchando un montón, así que nosotros encantado».

«Ultra polémica»: Polimá WestCoast reveló las razones del distanciamiento con AK4:20

 

Temas relevantes

#Adexe & Nau

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención