Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de noviembre de 2022

«Está a full con este proyecto»: Tonka Tomicic tendrá importante rol en programa de viajes

La animadora se estaría desarrollando como productora, en su nueva empresa de contenidos.

Por
Tonka Tomicic (Redes sociales)
Compartir

Una faceta alejada de la televisión es la que prepara Tonka Tomicic, quién trabaja a toda máquina para que su productora comience a entregar nuevos y entretenidos contenidos para la pantalla chica.

Así lo revelaron en el programa «Qué te lo digo», donde Luis Sandoval aseguró que la animadora estaría preparando un particular programa, donde su lado más lúdico saldría a flote, al igual como lo ha estado haciendo en el espacio de Youtube, «Tenemos que hablar de sexo».

«Estuve averiguando y me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto», partió indicando el periodista.

Tonka Tomicic lo confirmó: se realizará la Gala del Festival de Viña

«Por eso, me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora», añadió Luis Sandoval.

«Ella logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece. La apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como Lugares que Hablan, pero con el sello de Tonka», comentó el periodista.

¿Quién animará el nuevo programa producido por Tonka Tomicic?

Tal como se mencionó anteriormente, la animadora no estará a cargo de la conducción del espacio, sino más bien de la producción. Respecto a quién estaría a cargo de la animación, los periodistas anunciaron que será un conocido de la exrostro del matinal.

«Es un personaje potente, importante, y que tiene harta proyección, pero no me hagan decirlo porque no me quiero meter en líos», comentó Sandoval.

Sobre los posibles candidatos, se adelantó que podrían estar considerados: Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y José Luis Repenning.

«Uno de ellos es el flamante animador del próximo programa de Tonka Tomicic. No sé si son amigos, pero han hecho cosas juntos y creo que tienen buena onda», sentenciaron respecto al nuevo proyecto de la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Temas relevantes

#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención