• 19 ABR DE 2024

Video | Brad Pitt tiene nueva novia: ¿quién es la enamorada 30 años menor?

Brad Pitt | Captura de Twitter

El ex de Angelina encontró el amor a lss 58 primaveras en una diseñadora de joyas, que habla cuatro idiomas y estuvo casada con otro actor.

El actor Brad Pitt tiene nueva novia. El galán de Hollywood de 58 años resultó paparazzeado con Inés de Ramóndiseñadora de joyas de 29 años.

A la flamante pareja le sacaron fotos delatoras en un concierto de Bono, que se registró en el teatro The Orpheum de Los Ángeles, Estados Unidos.

La nueva enamorada del ex esposo de Angelina Jolie se separó hace poco tiempo del actor Paul Wesley y, según las especulaciones, el romance lleva poco tiempo.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_50061" align="aligncenter" width="1200"] La diseñado Inés de Ramón se separó hace poco del también actor Paul Wesley.[/caption]

 

¿Quién es Inés de Ramón?

La nueva novia de Brad Pitt, Inés de Ramón, es diseñadora de joyas. Estuvo casada durante tres años con Paul Wesley, la estrella de ThVampire Diaries.

La afortunada es de New Jersey, y se graduó como licenciada en administración de empresas en 2013.

Desde 2020 es la jefa de ventas de Anita Ko Jewelry y creó piezas para Mandy Moore, Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

 

 

Sus conocidas definen a Inés como "guapa, divertida y con fuerte personalidad".

Según la revista People, la muchacha es nacida en Californiase licenció en 2013 en Administración de Empresas de la Universidad de Ginebra. 

También tiene una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa.

Habla cuatro idiomas (inglés, francés, alemán e italiano), es empresaria, modelo y nutricionista, pero trabaja desde hace tres años en joyería.

La nueva novia de Brad Pitt tiene cuenta privada en Instagramcon más de 110.000 seguidores. 

Hasta ahora ninguno de los dos se pronunció sobre la relación.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones