Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

17 de noviembre de 2022

«Una moneda tiene dos caras»: Patricia Maldonado se unió al debate por pensión de alimentos

Las opinólogas se refirieron al conflicto que vivió Mauricio Israel junto a Savka Pollak en pleno set de televisión.

Por
Patricia Maldonado Catalina Pulido (Captura)
Compartir

Los coletazos de la pelea de Mauricio Israel y Savka Pollak, por las deudas de pensión de alimentos, siguen generando reacciones. Ahora fue Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quiénes hablaron respecto al tema.

«Las Indomables», no tuvieron reparos en conversar respecto a el conflicto que se presenció en vivo y en directo por TV+, mientras ambos personajes fueron invitados al programa «Sígueme y te sigo». Incluso, la actriz reveló que ella había sido invitada al espacio para hablar sobre la problemática.

«No fui porque no alcancé, y les dije que salgo a las 6:30 al aire con la Paty Quedó la media escoba, estaba la Savka Pollak y estaba Mauricio Israel y se agarraron entre dimes y diretes, Savka dijo que se iba a ir, y se terminó yendo él», le contó Catalina Pulido a Patricia Maldonado.

«Nunca he podido defenderme»: Mauricio Israel salió al paso tras conflicto con Savka Pollak

La sincera confesión de la «Maldito»

Ante esto, la opinóloga, no dudó en reaccionar a la declaración de su compañera: «Agradezco que no estuvieses ahí porque habrías tomado una bandera quizás equivocada y habrías metido en la pata de los caballos».

Posterior a eso, aclaró su posición respecto al conflicto de pensión de alimentos, «siempre pienso que una moneda tiene dos caras. Ningún hombre debería ser demandado por pensión de alimentos porque una persona no puede dejar abandonado a sus hijos, ni darle dinero para que vivan».

«Tampoco estoy de acuerdo en que se abuse de esto. El hombre debe pagar, pero de repente piensas en esos hombres que no les alcanza, qué se puede hacer en esos casos», sentenció Patricia Maldonado.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención