• 18 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz reveló especial celebración junto a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | (Redes sociales)

La panelista de "Zona de estrellas", contó que como familia realizarán un importante viaje a fines de diciembre.

A pesar de estar oficialmente separados, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia siguen compartiendo momentos juntos, especialmente si se trata de la felicidad de sus dos hijos: Agustina y Jorgito.

La actual panelista de "Zona de estrellas" reveló que para fines de diciembre mantienen organizado un viaje en conjunto, para celebrar Navidad y Año nuevo en Estados Unidos, junto a sus hijos y también sus hermanos (Rigeo y Claudio Valdivia).

"Seguimos compartiendo como familia. Nos juntamos a almorzar en algún restaurante, o en mi casa. A veces Jorge nos invita a tomar desayuno, otras veces (invita) a mí sola. Para mí lo mejor es llevarse bien", reveló Daniela Aránguiz en conversación con Las Últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia - Daniela Aránguiz
"No te lo merecías": La sincera confesión de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

La actual panelista de "Zona de estrellas" hablará sin filtro respecto a la situación familiar y romántica.

Es que el matrimonio decidió seguir realizando actividades en común para mantener la salud mental de sus hijos en buenas condiciones, ya que para cualquier familia la separación en un proceso bastante complicado.

"Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros", adelantó en conversación con 'Página 7'.

"Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano", añadió la comunicadora.

Complicada situación

Incluso, según relató Daniela Aránguiz en un momento la relación entre ambos se puso bastante crítica. Tanto así que sus hijos los vieron bastante complicados a ambos, sin mantener una buena relación.

"Ahora estamos bien pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento. Un día lo llamé llorando y le dije: ‘¿Hasta cuándo seguimos así?’, porque ya era mucho", detalló la opinóloga.

Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros", agregó.

Daniela Aránguiz Millaray Viera
"Salió llorando": Daniela Aránguiz sobre salida de Millaray Viera de CHV

La panelista de "Zona de Estrellas" entregó detalles de la salida de la animadora de Chilevisión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones