• 18 ABR DE 2024

Call of Duty Warzone 2.0: La actualización que promete revolucionar la experiencia del battle royale

Se estrena Call of Duty Warzone 2.0 | Activision

Desde Activision han señalado que esta actualización trae grandes cambios al juego

Hoy 16 de noviembre se estrena la actualización 2.0 del videojuego Battle Royale, Call of Duty Warzone, desde Activision han informado que esta nueva versión trae una gran cantidad de cambios que transformaran completamente tu forma de jugar.

Es importante recordar que Warzone es un juego completamente gratuito y se encuentra disponible para PC, Xbox y Playstation.

Se anuncian los nominados a The Game Awards 2022
Se anuncian los nominados a The Game Awards 2022

El principal certamen del mundo de los videojuegos dio a conocer a los principales títulos seleccionados para las distintas categorías.

Principales cambios que promete esta versión 2.0

Esta nueva versión cuenta con varios cambios en distintos aspectos del juego, es por esto que te comentaremos sobre algunos de los temas más relevantes dde esta actualización.


Síguenos en: Google News


Packs de equipamiento, armas modificadas y una mochila para mayor capacidad

A comienzo de cada partida de Battle Royale los jugadores descenderán en paracaídas desde el avión de cargamento en algún lugar de Al Mazrah, como equipamiento inicial los jugadores solo comenzaran con una pistola X12, dos placas de armadura y sus puños, todo lo demás tendrá que ser obtenido explorando el mapa, incluido el equipo escogido por el usuario.

Este equipo contará con:

  • Una arma Primaria y una secundaria
  • Equipamiento táctico y letal
  • Un pack de cuatro habilidades predeterminadas

Los packs de equipamiento caerán en mitad de la partida en cajas de suministros donde los jugadores tendrán que combatir para obtener el valioso botín, además los jugadores podrán ser premiados con estos packs al capturar puestos avanzados.

En caso de perder tu equipamiento o querer obtener objetos de múltiples equipamientos siempre puedes capturar otro puesto de avanzada o recoger una caja de suministros.

Armas modificadas

En vez de comprar packs de equipamiento en stands de compra, los packs que vende el stand solo contienen una arma primaria modificada del pack, esto permite al jugador comprar armas que se ajusten mejor a tu modo de juego, pero los obliga a tener que arriesgarse para obtener el equipamiento completo al enfrentarse a otros jugadores o intentar capturar puestos de avanzada.

Mochilas de carga

A diferencia del modo DMZ, el modo battle royale posee una mochila que funciona de manera pasiva, permitiendo llevar más objetos como placas de armaduras adicionales y otros pequeños objetos que no lleves equipado, para poder cambiar tu arsenal con cualquier objeto que tengas en tu mochila.

Al momento de recolectar objetos no hay interfaces además de los contenedores, haciendo más fácil el registrar botiquines, lockers de armas, cajas registradoras y otros muebles.

Cambia tu forma de jugar con el nuevo sistema de interrogación

 -
-

Después de derribar a un jugador enemigo en el modo de escuadrones tendrás la posibilidad de darle el golpe de gracia o intentar interrogarlo.

Al interrogar a tu enemigo tendrás la posibilidad de descubrir la ubicación de todos sus aliados mediante puntos rojos en tu minimapa, además de otros peligros puestos por los contrincantes como minas.

El efecto desaparecera una vez el interrogado muera o sea revivido por otro miembro de su equipo, a su vez el miembro que esta siendo interrogado podrá delatar la ubicación de su captor mediante un símbolo de interrogación que aparecerá en el mapa de sus aliados.

Modificaciones al Gulag

 -
-

El Gulag tiene nuevas reglas y una nueva arena, ahora los jugadores enviados a esta arena se enfrentarán en un combate de 2 vs 2, haciendo más complejo el ganar el combate y volver al battle royale al comienzo de la próxima ronda.

Además se sumará un nuevo adversario, el carcelero, este personaje con mayor vida que un jugador normal y equipado con una minigun ofrecerá una nueva alternativa, los 4 jugadores tendrán la posibilidad de unir fuerzas para vencer al carcelero y revivir todos en ves de solo el equipo ganador del duelo.

Es decir ahora El Gulag te da la opción de eliminar a la pareja adversaria o cooperar para que todos puedan derrotar a este nuevo enemigo por la posibilidad de que todos vuelvan a la partida.

Chat de proximidad

 -
-

Tanto el modo Battle Royale como las partidas DMZ contarán con chat de proximidad, permitiendo que los jugadores hablen con cualquiera que se encuentre cerca.

En el modo Battle Royale, esta herramienta será muy útil en El Gulag, debido a que tu pareja será seleccionada al azar. En la arena hay suficiente distancia entre ambos equipos para que rápidamente cada uno tenga una discusión estratégica sobre como resolver la situación.

Eso si, desde Activision aseguran las reglas anti toxicidad serán aplicadas, por lo que ten cuidado con el lenguaje violento y los insultos.