• 25 ABR DE 2024

Blur anuncia su retorno a los escenarios tras ocho años de su último show

Blur |

La banda de rock británica anunció que vuelve a los escenarios este 2023, debutando en Londres y abriendo la posibilidad de una gira mundial.

La banda de rock alternativo formada en 1988Blur,  confirmó que vuelven a los escenarios luego de estar ausente por ocho años, y según informaron, estrenarán su retorno con un show en Londres durante el 2023.

La banda inglesa, anunció que el macroconcierto será el 8 de julio de 2023 en el Estadio deWembley de Londres y  según la promotora Metropolis Music, las entradas estarán disponibles a partir del 18 de noviembre.

La presentación europea se convierte en el primer show de Blur desde noviembre del 2015, cuando concluyeron la gira de su álbum "The Magic Whip" y que pasó por Chile durante octubre.


Síguenos en: Google News


Latin Grammy 2022
Latin Grammy 2022: dónde ver la ceremonia desde Chile

La ceremonia se realizará este jueves 17 de noviembre, desde Las Vegas, y contará con la presencia de importantes artistas.

Asimismo, la banda británica encabezada por el vocalista Damon Albarn, dejó entre ver una posible nueva gira mundial, con datos a confirmar durante las próximas semanas. 

"Realmente nos encanta tocar estas canciones y pensamos que ya era hora de que lo hiciéramos de nuevo", dijo Damon Albarn en un comunicado, mientras el guitarrista Graham Coxon afirmó: "Tengo muchas ganas de volver a tocar con mis hermanos Blur y volver a visitar todas esas grandes canciones".

Es así como durante el próximo mes de julio, se reunirán los artistas que conforman Blur para interpretar sus grandes éxitos. Quienes lo conforman:

  • Albarn de 54 años; el guitarritas Graham Coxon de 53 años; el bajista Alex James de también 53 años y el baterista Dave Rowntree de 58 años.

"Nos encanta tocar estas canciones y pensábamos que ya era hora de que lo hiciéramos de nuevo", ha declarado el cantante al anunciarse su esperado concierto", declaró Coxon.

Trabajos en solitario

Los integrantes de Blur, Damon Albarn (vocalista) y Graham Coxon (guitarrista) hicieron carrera en solitario durante los últimos  años, donde Albarm se enfocó en lanzar dos álbumes e ir de gira junto a la también reconocida banda "Gorillaz" y, Graham, por su parte, creó la banda sonora de la serie de Netflix "Tha End of the F***ing World". 

AQUÍ ALGUNOS DE SUS ÉXITOS.