• 25 ABR DE 2024

"Sin ropas escotadas": Kel Calderón irá más soltera que nunca al Mundial de Qatar

Kel Calderón | Instagram

Una marca de cervezas invitó con todo pagado, y en un tour de lujo, a la influencer a la máxima cita del balón, que larga este 20 de noviembre.

Gracias a su trabajo como influencer, Kel Calderón será la envidia de muchas y muchos amantes del fútbol, ya que asistirá al próximo Mundial de Qatar 2022.

La máxima fiesta del balón está a la vuelta de la esquina y el puntapié inicial se dará en diez días más, ya que el partido inaugural entre Qatar y Ecuador será el 20 de noviembre.

La invitación que recibió la licenciada de Derecho es soñada, pues consiste en una estadía de lujo con todos las gastos pagados por una conocida marca de cerveza.


Síguenos en: Google News


 

captura_de_pantalla_2022-05-01_a_laxsx_10_28_34.png,
"No duele nada": Kel Calderón mostró novedosas inyecciones para reducir las grasas localizadas

La abogada se está efectuando sesiones revolucionarias a través de lípidos, que actúan disolviendo las grasas en cualquier zona del cuerpo. %26nbsp;

 

"Un hotel completo"

En conversación con ADN.cl., la hermana de Nano Calderón comentó que tuvieron que pellizcarla para darse cuenta que no se trataba de un sueño.

“Cuando me llegó la noticia no lo podía creer... Budweiser tiene un hotel completo donde viene gente de todas partes del mundo", dijo Kel.

"Va a ser increíble”, adelantó, provocando un poco, más bien mucha, envidia.

 

 

"Ir a un Mundial es de esas cosas que te vas a acordar toda la vida. Todavía no sé a los partidos que me va a tocar ir", aportó emocionada.

Aunque también un poco triste, ya que "es una lata que Chile no vaya porque habría sido espectacular”.

 

Escotadas

 

Un tema no menor que la hija del abogado Hernán Calderón enfrentará en Qatar es el férreo cumplimiento a las leyes islámicas.

De hecho, la abogada no podrá usar ropas descubiertas de hombros ni de rodillas. Y en ciertos lugares deberá cubrirse el cabello.

“Es preferible no llevar cosas excesivamente escotadas”, adelantó advertida de las severas reglas que imperan en el país árabe.

 

[caption id="attachment_45321" align="aligncenter" width="1200"] Kel irá soltera a Qatar, luego de terminar su pololeo con Toto Torrealba.[/caption]

Kel Calderón / (Redes sociales)
Kel Calderón / (Redes sociales)

“Ya tuve algunos tips del equipo de cosas que podemos llevar o no. Hay que adaptarse, independiente de si uno está de acuerdo o no”, avisó.

Lo importante, concluyó a modo de moraleja, es que “hay que ser ubicada. Hay cosas que obviamente me molestan mucho de las leyes de Qatar".

La ex novia de Pangal Andrade comentó que el viaje al Mundial de Fútbol de la Fifa lo comenzará el próximo 28 de noviembre.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones