Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

10 de noviembre de 2022

«Rogar que no sea necesario operar»: alarma por salud de Valentín Trujillo

El destacado músico de 89 años sufrió una fractura en su muñeca, que obligó a internarlo de urgencia por el dolor.

Por Alejandro Villegas C.
Valentín Trujillo Instagram
Compartir

El mundo de la música se encuentra consternado por el accidente que sufrió el destacado pianista Valentín Trujillo, quien sufrió una fractura grave.

El querido «Tío Valentín» tuvo una caída que le provocó una fractura en su muñeca izquierda, lo que causó alerta en su familia y preocupación en el ambiente del espectáculo.

Ximena Trujillo, su nieta, contó la noticia por medio de su cuente de Twitter y llamó a rogar por la salud del inseparable compañero de Don Francisco.

 

«Le correspondía ganarlo»: Don Francisco lamentó derrota de Valentín Trujillo

 

«Viejito amado»

La salud de Valentín Trujillo, de 89 años, provoca alarma, ya que la fractura resultó grave y sobre todo afecta su pasión, que es tocar el piano.

“Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar que no sea necesario operar”, contó Ximena Trujillo.

“Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro que le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía”, agregó causando preocupación.

 

 

Salud

La preocupación por el estado de salud del destacado músico y ex protagonista del Profesor Rossa se prolonga hace tiempo.

De hecho, en abril de este año tuvo que suspender la esperada velada “Parece que fue ayer: noche de boleros”que se haría en el Teatro Nescafé de las Artes.

Amaya Forch, que iba a cantar junto al piano del «Tío Valentín», en aquella oportunidad detalló que la salud de la querida figura nacional estaba delicada.

 

Con reposo absoluto: Amaya Forch detalló la alerta por infección de Valentín Trujillo

 

En aquella oportunidad, una infección urinaria obligó a llevar a la clínica al pianista, que participó entre los postulantes al Premio Nacional de Música, pero no lo ganó.

Temas relevantes

#fractura#Valentín Trujillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención