Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

8 de noviembre de 2022

«Contento en mi canal»: Mauricio Pinilla rompió el silencio por el fantasma de la cesantía

Frente a los rumores que apuntan a que TVN se aburrió de los escándalos, el ex futbolista recordó que tiene contrato vigente.

Por Alejandro Villegas C.
Mauricio Pinilla Instagram
Compartir

El ex futbolista Mauricio Pinilla enfrentó los rumores que lo daban por desvinculado y aclaró que se siente muy a gusto en TVN y, sobre todo, con contrato vigente.

En el espacio web «Que te lo digo», los periodistas Luis Sandoval y Sergio Rojas comentaron que el ex conductor de «Buen finde» tenía los días contados en la señal estatal.

«El 2023 no renovaría contrato con el canal, porque no lo querrían potenciar más, se iría desolado«, dijo Sandoval, ex panelista de Me Late.

 

¿Murió la flor? Mauricio Pinilla y Gala Caldirola intercambiaron mensajes «culpables»

 

«Los escándalos»

Profundizando más en el tema, el comunicador detalló que el ex seleccionado nacional «tendría contrato hasta diciembre de este año».

«Todos los escándalos le pasaron la cuenta y el canal no le renovaría el contrato porque no tiene proyectos para desarrollar», concluyó Sandoval.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QUE TE LO DIGO (@rvinews)

 

«Mi canal»

Frente a todas las especulaciones, el ex marido de Gisella Gallardo decidió enfrentar los rumores y confirmar que está lejos de quedarse cesante.

«He leído algunas noticias sobre mi continuidad en TVN y la verdad es que estoy muy contento en mi canal«, dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

Mauricio Pinilla

El ex seleccionado enfrentó los rumores del sobre azul en TVN.

 

Para contestarle a los que lo quieren ven sin trabajo, el ex delantero de la Universidad de Chile, incluso hablo sobre sus planes laborales.

«Se vienen nuevos proyectos muy bonitos«, agregó en el mismo mensaje, que no tuvo remitentes, pero todos saben para quién iba.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención