• 25 ABR DE 2024

"Contento en mi canal": Mauricio Pinilla rompió el silencio por el fantasma de la cesantía

Mauricio Pinilla | Instagram

Frente a los rumores que apuntan a que TVN se aburrió de los escándalos, el ex futbolista recordó que tiene contrato vigente.

El ex futbolista Mauricio Pinilla enfrentó los rumores que lo daban por desvinculado y aclaró que se siente muy a gusto en TVN y, sobre todo, con contrato vigente.

En el espacio web "Que te lo digo", los periodistas Luis Sandoval y Sergio Rojas comentaron que el ex conductor de "Buen finde" tenía los días contados en la señal estatal.

"El 2023 no renovaría contrato con el canal, porque no lo querrían potenciar más, se iría desolado", dijo Sandoval, ex panelista de Me Late.


Síguenos en: Google News


 

Gala Caldirola
¿Murió la flor? Mauricio Pinilla y Gala Caldirola intercambiaron mensajes "culpables"

La española escribió que el "placer y la culpa" no pueden habitar al mismo tiempo, lo que se entendió como un final.

 

"Los escándalos"

Profundizando más en el tema, el comunicador detalló que el ex seleccionado nacional "tendría contrato hasta diciembre de este año".

"Todos los escándalos le pasaron la cuenta y el canal no le renovaría el contrato porque no tiene proyectos para desarrollar", concluyó Sandoval.

 

 

"Mi canal"

Frente a todas las especulaciones, el ex marido de Gisella Gallardo decidió enfrentar los rumores y confirmar que está lejos de quedarse cesante.

"He leído algunas noticias sobre mi continuidad en TVN y la verdad es que estoy muy contento en mi canal", dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

[caption id="attachment_45492" align="aligncenter" width="1231"] El ex seleccionado enfrentó los rumores del sobre azul en TVN.[/caption]

 /
/

 

Para contestarle a los que lo quieren ven sin trabajo, el ex delantero de la Universidad de Chile, incluso hablo sobre sus planes laborales.

"Se vienen nuevos proyectos muy bonitos", agregó en el mismo mensaje, que no tuvo remitentes, pero todos saben para quién iba.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones