• 23 ABR DE 2024

¿Se casan? Thais Jordão respondió a pregunta por matrimonio con Iván Núñez

Iván Núñez | Instagram

El periodista mantiene una relación con su actual pareja fruto de la cual nació su hijo. La brasileña avisó que en Chile es soltera y nada le impide contraer matrimonio.

La empresaria brasileña Thais Jordão se refirió a la posibilidad de contraer matrimonio con el periodista de TVN Iván Núñez, quien es su novio.

Aunque se encuentran en el ojo del huracán, por la mediática separación del lector de noticias con su ex esposa, Marlene de la Fuente, una boda siempre ronda en el ambiente.

Thais Jordão se refirió a la opción de casarse a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde ella se mantiene ultra activa.


Síguenos en: Google News


 

 

"Soltera"

Dentro de esa serie de interrogantes, una usuaria se atrevió a preguntarle "¿Estás casada con Iván Núñez?". Directo y sin anestesia.

Lejos de esquivar el misil, la empresaria brasileña de 30 años y madre del último hijo de Iván Núñez, aclaró que "en mi país soy divorciada y acá soy soltera".

 

[caption id="attachment_45135" align="aligncenter" width="768"] Esta fue la respuesta de Thais Jordao a la opción de casarse con Iván Núñez.[/caption]

Thais Jordao /
Thais Jordao /

 

Pero para que no quedaran más dudas al respecto, la pareja del ex amigo de Rafael Garay alertó que "no pretendo cambiar eso, no ahora".

La pareja tiene una relación consolidada, pese a los conflictos, gracias a la cual nació Héctor, el hijo que resultó fruto de su amor.

 

Acusaciones

En los últimos meses Iván Núñez se mantuvo en la polémica, debido a las acusaciones públicas de Marlene de la Fuente.

Su ex esposa dijo que el rostro de TVN planeaba quitarle la casa donde vive con sus hijos, lo que obligó al comunicador a responder.

En busca de limpiar su imagen, el periodista publicó que "los datos son los datos" y ejemplificó que cancela "casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente".

"Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio", detalló.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones