• 20 ABR DE 2024

Mauricio Israel: "Me dolieron muchas cosas y no me podía defender"

Mauricio Israel | Captura de pantalla

El periodista conversó con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos" y desclasificó lo que vivió en su autoexilio de Chile.

Mauricio Israel el 2008 tuvo que irse de Chile por los diversos problemas económicos en los que se vio envuelto.

Sobre ese capítulo habló con Eduardo Fuentes en el late de TVN, "Buenas Noches a Todos".

El periodista deportivo admitió que "tuve un problema con Tesorería en 2006 y comencé a tener problemas para pagar las deudas que todo el mundo tiene".


Síguenos en: Google News


chino_rios_mauricio_israel.jpeg,
"Con la misma cara de hue&": Marcelo Ríos arremetió contra Mauricio Israel

Puta el hueón bueno pa cagarse a la gente. Te pasaste, escribió el ex número 1 en sus redes sociales junto a la imagen del periodista deportivo.

Una ola de problemas

Fue en dicha entrevista que ambos periodistas hablaron sobre lo que tuvo que vivir el ex rostro de Mega, quien emigró a Israel. Todo esto se dio luego que le congelaran todas sus cuentas por la acumulación de deudas.

Por esta acción bancaria decidió que era ya buen momento de conversarlo con su familia. "En ese minuto, conversé tarde con mi familia y si lo hubiese hecho antes como corresponde, nada de esto habría pasado", explicó

También expuso que la idea original no era irse a Israel, sino que a Estados Unidos, "tres días antes cambié el destino", dijo a lo que agregó. "Yo no me quería ir".

Volviendo a marcar su postura, contó que "dejé todo arreglado antes de irme, lamentablemente hubo personas que después no respetaron los acuerdos a los que llegamos".

Israel insistió en que "hacían demasiadas caricaturas" y añadió que "leí barbaridades, y escuché barbaridades...".

Entre ellos nombró a Jordi Castell, quien contó que estaba en Palestina en la ciudad de Kibuz. "Después se tuvo que retractar", indicó el periodista.

Recordó también que "una vez en Mega, eso sí que me dolió, mostraron un matrimonio ortodoxo; y decían que era yo el que se estaba casando".

"Hay mucha cosa que se dijo que no era verdad. A mí me dolieron muchas cosas y no me podía defender", reflexionó.

"Han pasado 14 años y yo sigo condenado, por una parte pequeña de la sociedad, como que si yo hubiera matado a Bin Laden, como que yo hubiera echo no sé qué cosa", concluyó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones