• 18 ABR DE 2024

Mariana Loyola y Teresita Reyes: "No nos veíamos hace 10 años y es maravilloso reencontrarnos"

Mariana Loyola y Teresita Reyes se reunieron con Jorge Zabaleta | Canal 13

Las actrices que estuvieron juntas en "Machos" se reencontrarán en "Socios de la Parrilla" luego de años sin verse las caras por distintos motivos

Esta noche los "Socios de la Parrilla", Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán como invitadas en si quincho a Mariana Loyola y Teresita Reyes, quienes hace un buen tiempo estuvieron juntas en "Machos".

Mariana Loyola y Teresita Reyes. Ambas actrices interpretaron a las nanas de los “Mercader”, “Soraya” e “Imelda”, respectivamente.

El reencuentro


Síguenos en: Google News


Sin duda, un reencuentro único entre ambas intérpretes y que se dará a una década de la última vez en que compartieron, en la telenovela “Dos por uno”, de TVN.

“No nos veíamos hace 10 años y es maravilloso reencontrarnos”, comenta Teresita Reyes, agregando que “tengo millones de recuerdos de ‘Machos’, por Dios que se pasó bien en esa teleserie, y la Marianita era una compañera de lujo”.

Por su lado, Mariana Loyola contará que “es como si hubiera visto ayer a la Tere, a pesar de que han pasado muchos años. Cuando hay mucha confianza, mucha buena onda y mucho cariño, pasa esto, es como si el tiempo no hubiese transcurrido”.

“Tengo recuerdos inolvidables, éramos super buenas partners y mateas las dos, tuvimos que bancar a los ‘Machos’ que se portaban pésimo (ríe) y con una linda historia, porque desarrollamos lindos personajes y bien icónicos”, agregó Mariana.

Pero este reencuentro no se queda solo ahí, pues hay que recordar que Jorge Zabaleta era "Alex Mercader", el más desordenado de todos, y que tenía un affaire con el personaje de Mariana Loyola.

“Yo adoro a Jorge, somos súper amigos y, al igual que con la Tere, nos matamos de la risa. Tenemos una relación muy divertida, de mucha talla y de mucha confianza”, aseguró también Loyola.

“Es un gusto volver a compartir con gente a la que uno le tiene tanto cariño y que ha significado y significa tanto en la vida de uno", aseguró Zabaleta.

Respecto a lo que se podrá ver esta noche en “Socios de la parrilla”, Teresita y Mariana desclasificarán varios secretos y anécdotas de “Machos”, poniendo en aprietos a Jorge.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones