• 24 ABR DE 2024

Foto | "Madre mía": Daniela Castro disfruta de la soltería con osada postal bajo la ducha

Daniela Castro | Instagram

La cocinera está en Europa en un viaje de introspección, tras su mediático quiebre con Maximiliano Rivera. Su imagen de espaldas rompió el rating en horas.

Luego del mediático término con su pololo, la chef Daniela Castro se encuentra de viaje en Europa, que comparte a través de sus redes sociales.

En estas vacaciones de introspección, la participante de "El discípulo del chef" exhibió su felicidad por al fin conocer París, capital de Francia.

La cocinera rompió a través de las redes sociales con Maximiliano Riverasu ex pareja a la que acusó de mitómano.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Castro
"Mitómano, infiel y estafador": Daniela Castro barrió con su ex pololo chef

La participante de "El discípulo del chef" explicó el fin de su relación con Maximiliano Rivera, su ex pareja con quien habían apadrinado un perrito.

 

40 mil likes

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este viaje donde se encuentra botando todas las malas vibras fue una foto que subió en Madrid.

La influencer compartió una imagen de su parada en la capital española, donde mostró su curvilínea y trabajada figura que provocó una ola de elogios.

Se trató de una foto que se tomó en la ducha del hotel Mandarin Oriental Ritz, de Madrid, que en cosa de horas sumó casi 40 mil "likes".

De espaldas frente a la cámara y mientras le cae la suave lluvia de la ducha sobre la piel, Daniela Castro arrancó elogios y suspiros de sus seguidores.

En el cinco estrellas de Madrid, donde una noche cuesta 990 euros la pieza más barata ($926 mil), la cocinera simplemente enamoró a sus fieles admiradores.

 

 

 

 

Junto a la aplaudida imagen, Daniela Castro escribió "Bebecita dime awu", el último éxito que tiene en lo más alto del ranking a Polimá WestCoast junto a Ozuna.

"Pero madre mía", "regia", "bombón" y "Ahora todos repitamos, no se opina del cuerpo ajeno" fueron parte de los comentarios que le dejaron.

"Esta foto es igual a la que te tomaste en republica dominicana hace 2 años atras. Verdad potito", le recordó otro usuario.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones