• 20 ABR DE 2024

Cirque du Soleil vuelve a Chile de la mano del show Bazzar

Cirque du Soleil regresa el 19 de enero del 2023 a Chile |

Cirque du Soleil retorna a nuestro el 19 de enero en un show nunca antes visto. Por éxito de ventas aumentaron sus funciones.

Son años que el Cirque du Soleil tuvo que dejar de presentarse por culpa de la pandemia que afectó al mundo, pero ahora vuelven a Sudamérica y Chile con el show "Bazzar".

Fue en entrevista con Miguel Trejo, el entrenador del Cirque Du Soleil que LaHora.cl supo como se están preparando para realizar el espectáculo y las nuevas cosas que trae la puesta en escena.

Un show lleno de energía


Síguenos en: Google News


Miguel Trejo se mostró muy contento de poder presentarse en Chile. "Yo de verdad nunca he podido estar personalmente en Chile, pero tengo muchos amigos chilenos".

Para hacer la primera presentación del espectáculo, el Circo del Sol trajo a diversos artistas. "Algunos de nosotros viajaron para dar un clip de los actos que se iban a presentar ahí, y de verdad que regresaron muy entusiasmados".

Entre lo que destacaron los artistas que se presentarán el 19 de enero, lo que más les gustó según cuenta Miguel, "fue la ciudad, la comida y la gente a la que encontraron muy amable. Así que estamos listos y preparados para llegar".

Para comenzar a encantarse con esta nueva puesta en escena, Trejo explica un poco de lo que se trata. "Es a historia de un maestro que es un conductor de música, de energías y esto lleva a un show muy ecléctico que lleva a las raíces de Cirque du Soleil".

Dentro de lo que destaca el maestro es, "la música, los actos y las luces que se presentan. Les aseguro que se van a quedar con una muy buena energía al final del show".

Como ya es costumbre, esta compañía que viaja por el mundo entregando su arte, es un crisol de nacionalidades, y aunque ahora no cuenta con ningún chileno, promete mostrar shows innovadores.

 /
/

"Tenemos un evento que es una disciplina de mallakhamba que es de la cultura de India, que es un arte visto por primera vez en Cirque du Soleil, que fueron pensados específicamente para Bazzar". Explica el profesor.

Audiciones

Son muchos los artistas de todo el mundo que cuando la carpa del Cirque du Soleil llega a sus tierras buscan poder incluirse dentro de sus filas, lo que podría ser una puerta de entrada para los chilenos.

"No tenemos audiciones programadas actualmente para Chile, pero no es que nos cerremos a que esto pueda se r una posibilidad. Se que hay mucho talento entre los chilenos, hay muy buenos trapecistas y del lado del humor", finalizó Miguel Trejo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones