• 25 ABR DE 2024

Martín Cárcamo sorprenderá con transformación especial para "Qué dice Chile"

Martín Cárcamo | (Cedida)

El animador se disfrazó de 'Beetlejuice' en el capítulo especial de Halloween del programa de Canal 13. "Fueron dos horas de maquillaje", reveló.

Más de 300 capítulos al aire lleva el programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile!” en sus casi 15 meses al aire. El programa familiar conducido por Martín Cárcamo día a día ve enfrentarse a dos equipos que juegan para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio.

Y esta tarde, por tratarse de la celebración de Halloween, tendrá un capítulo especial donde tanto el estudio como los participantes y el mismo conductor estarán caracterizados para la ocasión.

“Este especial de Halloween va a ser espectacular porque son equipos que no habían podido clasificar y avanzar, y todos vamos a estar disfrazados y caracterizados. Además acondicionamos todo el estudio para la ocasión y tendremos una obertura con bailarines estilo Halloween, lo que va a estar muy gracioso y en la línea de este programa. Yo creo que a los niños les va a encantar, es muy lúdico, renueva el programa y es la esencia del juego”, explica Martín sobre el episodio.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_43356" align="aligncenter" width="1200"] "Qué dice Chile", capítulo especial.[/caption]

 /
/

Martín conducirá todo el programa maquillado y vestido como Beetlejuice, el icónico personaje de la película de Tim Burton del mismo nombre, en una notable caracterización que tomó horas de trabajo.

“Fueron dos horas de maquillaje y harto tiempo preparando el vestuario. Escogimos Beetlejuice porque es un personaje disruptivo, sarcástico, simpático, querible y que me permitía animar y moverme con facilidad, porque este es un programa muy físico. Me gusta el personaje porque es muy reconocible, gracioso y provocador. Yo me entregué al equipo de producción, maquillaje y peluquería, y me saco el sombrero frente a ellos”, agrega el conductor sobre la iniciativa.

El capítulo de hoy enfrentará a la familia de “Los Díaz” versus “Los Turislocos”, y todos ellos estarán caracterizados de personajes de la cultura pop, desde Cruella de Vil hasta Annabelle.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:15 horas, y los miércoles en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.

[caption id="attachment_43357" align="aligncenter" width="1200"] "Qué dice Chile", capítulo especial.[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones