Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de octubre de 2022

Exclusivo | Cerebro de “De Tú a Tú” regresa como gerente de producción en TVN

Eduardo "Fido" Cabezas deja la producción del "De Tú a Tú" de Martín Cárcamo para regresar como Gerente de Producción de TVN.

Por
Eduardo "Fido" Cabezas deja a Martín Cárcamo Instagram
Compartir

La grúa televisiva sigue su curso ya terminando el año, y ahora agarró a una importante pieza de la consagrada productora Lateral, que realiza programas clave en Canal 13.  Se trata de Eduardo «Fido» Cabezas, quien emigró a su antigua casa televisiva, TVN.

Es así como la mano derecha de Martín Cárcamo en programas como «De Tú a Tú»,  pasa a ser ahora Gerente de Producciones. «Esta es mi tercera vez en TVN», asegura Cabezas en exclusiva con LaHora.cl.

«Después de 20 años me voy a TVN (desde Chilevisión), y el 2016 salgo y comienzo con la productora Lateral. Luego regreso el 2017 a Bellavista #0990, para volver a Lateral el 2019 y ahora esto«, añadió.

Festival de Viña 2023 confirmó animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo volverán a la Quinta Vergara

Cabe recalcar que en su último paso por Canal 13, su llegada se debió a que comenzaba «Bailando por un sueño». «Esto era la vuelta de los estelares a la televisión, todo tras la pandemia, y después al ‘De Tú a Tú'», reveló.

Nuevamente a TVN y los desafíos

«Fido», vuelve como Gerente de Producción al «canal de todos», en un momento que ha sido difícil para la señal pública. «Ahora recibí el llamado de vuelta, y obviamente me enorgullece volver a la televisión pública», expresa.

Eduardo «Fido» Cabezas eso sí sabe que tiene una misión clara. «Está claro que hay harto que hacer», asegura, y en cuanto a los problemas pone paños fríos. «Yo creo que es un canal que ha tenido vocación de número uno, y que hay mucho talento interno», puntualiza.

Y agrega: «hay nuevos desafíos, porque finalmente TVN es un canal multiplataforma. Tiene una señal cultural, tiene cable, noticias, una aplicación como TVN Play. Y desde ahí se pueden hacer muchas cosas», especifica.

Hay que destacar que con tantas pasadas, «Fido» tiene muchos amigos y conocidos en lo que depositará su confianza. «Dentro del talento está la Carmen Gloria Arroyo, la Mari Godoy, Eduardo Fuentes y Mauricio Pinilla».

«En el fondo tengo mucho rostro con quien he trabajado», asegura el ahora cerebro de TVN, al que se le vienen trabajos de grueso calibre.

Los Festivales

Ahora, como Gerente de Producción, «Fido» Cabezas vuelve de lleno lo que son los festivales masivos. Es el caso de Olmué y el Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar.

Polimá Westcoast es el primer artista confirmado en el Festival de Viña 2023

«Claro con esto vuelvo a un Festival de Olmué que hice por doce años (tanto con CHV como con TVN), y también estuve en Viña, así que ahí llegamos ahora a colaborar», finaliza Eduardo «Fido» Cabezas.

Tonka Tomicic lo confirmó: se realizará la Gala del Festival de Viña

Temas relevantes

#chilevisión#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención