• 16 ABR DE 2024

"El que se la pasa criticando...": El desahogo de Cristián de la Fuente tras salida de programa en Radio Agricultura

Cristián de la Fuente |

El reconocido actor lamentó los comentarios en su contra luego de que se confirmara su desvinculación del proyecto radia.

Cristián de la Fuente se transformó en uno de los temas más comentados en las últimas horas. Esto debido a que se confirmó su salida de Radio Agricultura. Lugar en el que será reemplazado por Marlen Olivari.

"El término del programa a que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre, debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor de la Fuente", explicaron desde la emisora radial en un comunicado.

Pese a ello, en redes sociales se festinaron con la situación del actor, modelo y presentador de TV. Lo que provocó su reacción con un potente mensaje para los "haters" en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Rodrigo Díaz
Video | "Me da tristeza": Rodrigo Díaz explica el "Despechá" que hizo bailar a Angélica Castro

El bailarín insistió en que no se dio cuenta que la coreografía del tema de Rosalía provocaría el bullying sobre la modela que atraviesa una mediática crisis.

El desahogo de Cristián de la Fuente

Primero Cristián de la Fuente comentó la situación de Jaime Bassa, la que indicó como ejemplo de lo que ocurre con su presente. "Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de MISERABLES”, apuntó el actor.

[caption id="attachment_42961" align="alignnone" width="383"] El comentario de Cristián de la Fuente sobre Jaime Bassa[/caption]

 / El comentario de Cristián de la Fuente sobre Jaime Bassa
/ El comentario de Cristián de la Fuente sobre Jaime Bassa

Tras ello, realizó otra publicación con una reflexión sobre su actual situación. "Usualmente el que se la pasa criticando "sabe" como vivir la vida de otros menos la propia", sentenció.

[caption id="attachment_42960" align="alignnone" width="506"] La potente reflexión de Cristián de la Fuente[/caption]

Cristian de la Fuente / La potente reflexión de Cristián de la Fuente
Cristian de la Fuente / La potente reflexión de Cristián de la Fuente