Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de octubre de 2022

«El que se la pasa criticando…»: El desahogo de Cristián de la Fuente tras salida de programa en Radio Agricultura

El reconocido actor lamentó los comentarios en su contra luego de que se confirmara su desvinculación del proyecto radia.

Por
Cristián de la Fuente
Compartir

Cristián de la Fuente se transformó en uno de los temas más comentados en las últimas horas. Esto debido a que se confirmó su salida de Radio Agricultura. Lugar en el que será reemplazado por Marlen Olivari.

«El término del programa a que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre, debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor de la Fuente», explicaron desde la emisora radial en un comunicado.

Pese a ello, en redes sociales se festinaron con la situación del actor, modelo y presentador de TV. Lo que provocó su reacción con un potente mensaje para los «haters» en redes sociales.

Video | «Me da tristeza»: Rodrigo Díaz explica el «Despechá» que hizo bailar a Angélica Castro

El desahogo de Cristián de la Fuente

Primero Cristián de la Fuente comentó la situación de Jaime Bassa, la que indicó como ejemplo de lo que ocurre con su presente. «Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de MISERABLES”, apuntó el actor.

El comentario de Cristián de la Fuente sobre Jaime Bassa

Tras ello, realizó otra publicación con una reflexión sobre su actual situación. «Usualmente el que se la pasa criticando «sabe» como vivir la vida de otros menos la propia», sentenció.

Cristian de la Fuente

La potente reflexión de Cristián de la Fuente

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención