• 19 ABR DE 2024

"Siempre seremos familia": Daniela Aránguiz saludó a Jorge Valdivia en el día de su cumpleaños

Daniela Aránguiz |

La exchica Mekano no dudó en saludar a su esposo en el día de su nacimientos, con una inesperada publicación.

Para nadie es una sorpresa que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se encuentran separados, al parecer el desgaste de la relación terminó por ponerle punto final al matrimonio de años.

Mientras la ex chica Mekano se encuentra disfrutando de su soltería junto a Luis Mateucci, el exfutbolista se encuentra de fiesta, aunque no hay claridad si estaría conociendo a alguien.

Hace algunos días, Daniela Aránguiz se refirió a su actual situación sentimental, dejando claro que no le falta el respeto a nadie. Y que está en libertad de conocer a quién quiera, aunque reveló que no está en pareja.


Síguenos en: Google News


"Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie», sentenció Aránguiz.

Daniela Aránguiz
¡Se confirmó! Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se refirieron a su romance

La pareja se refirió a su relación tras nuevo video filtrado en el que se les ve acaramelados en medio de una fiesta.

El saludo cumpleañero

Sin embargo, la noche de este jueves, un particular mensaje por parte de Daniela Aránguiz hacia Jorge Valdivia, sorprendió a sus seguidores de Instagram.

"Feliz cumple Jorge, siempre seremos familia", escribió la exMekano, junto a una foto de ellos con sus dos hijos, Agustina y Jorgito. Con quiénes disfrutaron de una cena, para celebrar el natalicio del exfutbolista.

Por su parte, el "Mago" decidió mantener silencio al respecto y no reposteó ni contestó el mensaje de su ahora, exesposa.

[caption id="attachment_40554" align="aligncenter" width="320"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones