• 23 ABR DE 2024

"A pabellón": Juanita Ringeling preocupó a seguidores por grave lesión

Juanita Ringeling | (none)

A través de sus redes sociales informó sobre su fractura en la muñeca. En tanto, Matías Assler la acompañó hasta la clínica y antes de ingresar a la cirugía.

Juanita Ringeling generó preocupación entre sus seguidores. Esto por sus últimas publicaciones donde indicó inesperadamente que debía asistir a pabellón. Por lo que de inmediato se alertó de un delicado estado de salud.

La actriz de cine, teatro y televisión reveló a su estilo lo que la había afectado. "La tontita se rompió la muñequita", reveló en una historia de Instagram. Junto a ella, estuvo en todo momento Matías Assler quien manejó con ella hasta la clínica en Santiago.

"Envíen amorcito. Me fracture la muñeca", agregó en otra publicación la protagonista de "40 y tantos" y "Bim Bam Bum" entre otras entregas nacionales.


Síguenos en: Google News


El accidente de Juanita Rindeling

Ya dentro del recinto médico, Matías Assler entregó más detalles de lo ocurrido con Juanita Rindeling. "A pabellón la mandó su yegua favorita... ánimo", indicó en su Instagram. Lo que permitió apreciar a la actriz con un notorio yeso en su muñeca derecha.

Durante la larga espera hasta tuvo tiempo de ponerse cómodo y sacarse las botas con las que estaban en el campo minutos antes del accidente.

 /
/

 /
/