• 18 ABR DE 2024

"Atroz que estas señoras me tengan que mencionar": Yamila Reyna respondió a las críticas de Paty Maldonado y Pulido

Yamila Reyna |

La argentina no dudó en defenderse de las críticas que le hicieron las locutoras de "Las Indomables".

La llegada de Yamila Reyna al nuevo programa de TVN, "Hoy se habla", no ha dejado a nadie indiferente. Incluso a las integrantes de "Las Indomables", Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quiénes no dudaron en expresar su opinión sobre la llegada de la comediante.

Fue en medio del capítulo, que las opinólogas se refirieron a la participación de la actriz en este nuevo espacio junto a María Elena Dressel, María José Castro y Margot Kahl.

"Está chiquilla tiene un problema grave y yo diría que debería ser honesta, hablar con los directores y decirles ‘me quiero quedar con el programa’(...) No me quiero ir en contra de Yamila Reyna, pero el problema de ella, y para mucho con esta gente que tienen ansiedad televisiva, que llegan a caer mal, son agotadores. Cuando tu tienes incontinencia verbal, no dejas hablar al resto", criticó Patricia Maldonado.


Síguenos en: Google News


Gino Costa fue aconsejado por Raquel Argandoña
"¡Lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!": La curiosa reacción de Raquel Argandoña sobre Gino Costa

El animador de "Buen Finde" quedó a la cabeza del "Buenos Días a Todos" luego que Carolina Escobar renunciara al matinal y TVN

La respuesta de Yamila Reyna

Sin embargo, ante los comentarios mala onda, la argentina no dudó en responder y defenderse de las críticas.

"¡Atroz que estas señoras me tengan que mencionar para ser noticia! Les respondería pero estoy muy ocupada haciendo un programa todos los días en TVN con un equipo soñado, además de viajar a ver a mi hermosa familia y además, trabajando en los nuevos proyectos", aseguró Yamila Reyna.

"No se imaginan lo bonito que es trabajar y vivir siendo feliz y emanando solo amor, les deseo alguna vez que les pase lo mismo", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones