• 23 ABR DE 2024

"Mi papá me va a matar": Kel Calderón sorprendió con particular intervención bucal

Kel Calderón se puso diamentes en sus dientes |

La influencer antes de su viaje a Singapur se puso una joya en un lugar bastante curioso, y dejó en claro que su a padre no va a gustarle.

Los piercings son algo ya bastante común, desde hace años que personas de todas las edades se hacen uno, y es así como Kel Calderón sumó uno nuevo en su cuerpo.

La hija de Hernán Calderón Salinas, utilizó sus redes sociales para decorar nuevamente su cuerpo, y esta vez fue en su cara que decidió acompañar el piercing que tiene en su nariz.

Fue en sus historias de Instagram que la hija de Raquel Argandoña mostró sus nuevas joyas las que no se las hizo en un centro de tatuajes ni mucho menos.


Síguenos en: Google News


¿Dónde se puso los diamantes?

"Hace tanto tiempo que quería hacer esto y mi dentista me terminó de convencer. Lista para Singapur bebés", escribió sobre la imagen donde mostro su sonrisa acompañada de dos diamantes en sus dientes.

Kel Calderón se puso dos diamantes /
Kel Calderón se puso dos diamantes /

Fue así como contó que al fin su especialista le dio el si a lo que quería Kel Calderón. "Estoy in love. Úrsula es un amor, no me dolió nada, es seca y lo mejor es que fue súper rápido", explicó.

Fue así como Kel aseguró que aunque no le dolió, quizas sea su padre el que no le vaya a gustar mucho estas nuevas joyas que se puso. "Mi papá me va a matar", aseguró.

Cae recordar que esta no es la primera vez que Kel muestra los aros que se pone, y sus nuevas perforaciones. "Obviamente se me infectó la oreja. Miren esa oreja. Normal, hermosa. Y miren la otra", según recogió MiraLoQueHizo.cl.

"Como tengo mucha suerte me van a curar y a limpiar todo ahora para controlar la infección y salvar el piercing (porque uno es porfiada y no me lo voy  cerrar)", consignó el medio antes citado de lo que dijo Kel.

Con esto, queda claro que Raquel Calderón viajará a a Singapur, y dentro de lo que se sabe es que también irá al mundial de Qatar gracias a una conocida marca de cerveza.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones