• 20 ABR DE 2024

¿Cuándo se emitirá la gran final de "Traicionada" en Mega?

Traicionada Mega |

La trama que involucra a Asya, Volkan y Derin llegará a su final después de meses en pantalla.

Sin lugar a dudas, "Traicionada: la venganza de la doctora Asya", se ha transformado en una de las teleseries turcas más exitosas de la televisión chilena.

Es que la trama protagoniza por Cansu Dere (Asya Yilmaz), Caner Cindoruk (Volkan) y Melis Sezen (Derin), cautivó a los chilenos desde un principio. Y luego de meses en pantalla, y con dos temporadas a su arrastre se prepara para su gran final.

Según confirmó Mega, la gran final de "Traicionada" está programada para este domingo a las 22.30 horas. Sin embargo, su término tendrá a su vez el inicio de una nueva producción.


Síguenos en: Google News


"Muy pronto vivirás el final de la teleserie internacional más exitosa del último tiempo", dice el spot en el que se pueden ver algunas imágenes que adelantan el final de algunos personajes.

Sin ir más lejos, se puede ver como la venganza de Asya tendrá un final de dulce y agraz, ya que Volkan al parecer llegará a la cárcel. Mientras que Derin será una víctima más y presentará un colapso nervioso que terminará con ella en el hospital.

¿Cuál será la teleserie turca reemplazará a "Traicionada"?

Las promos de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, han mostrado que será, "El escape de Cemre", la historia que se tomará la noche de lunes a domingo.

"Bajo el nombre original de Alev Alev, este drama cuenta la historia de Cemre, una mujer que lleva una vida miserable por culpa de su marido. No obstante, tras un incendio en una fiesta benéfica, decide escapar de todo el sufrimiento", consigna FMDOS.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones