• 20 ABR DE 2024

Pamela Díaz lamentó término de Me Late: "Qué pena y rabia"

280153289_101373899234592_1386069625652186757_n |

El exitoso programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, dejará de ser emitido.

Pamela Díaz reaccionó a la abrupta noticia de TV+, quienes aseguraron que el programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, dejará de ser emitido.

"TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida. El animador dejará de figurar en la programación del canal", comunicaron.

En ese sentido, Pamela Díaz comentó la publicación del panelista Luis Sandoval, quien lamentó la inesperada decisión: "¡En shock! Dolido, triste e impactado. Pero así es la Televisión. Gracias por estos años de compañía, de dejarnos alegrar sus tardes y noches".


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz reaccionó con molestia al término de Me Late, donde también fue panelista, y comentó a Luis Sandoval "que pena y rabia".

Agregando que "así es la televisión, pero son secos y se viene algo mejor".

Me Late
Luis Sandoval lamentó fin de Me Late: "Dolido, triste e impactado"

El canal TV+ informó que el programa Me Late dejará de ser emitido.

Reacción de Daniel Fuenzalida

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Fuenzalida comentó cómo se enteró de la inesperada noticia: «Ayer a las 18.50 estaba al aire y uno de los gerentes me comunica que a las 19.00 suba a su oficina, porque me iba a contar algo».

Agregando que «esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco shockeado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó. Se me dijo que ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenidos... y no la productora que yo dirigía, que es Tónica».

«No hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión... no me lo explico», criticó.

En ese sentido, Daniel Fuenzalida no aguantó la pena y comenzó a llorar, recordando los inicios del programa Me Late, asegurando que el programa era visto incluso por adultos mayores, como es el caso de su papá, que lo veía todos los días.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones