• 19 ABR DE 2024

"Gente tan de mier...": Eliana Albasetti denunció millonaria estafa en su contra

Eliana Albasetti |

La actual activista animal se quejó de haber perdido mucho dinero con un tipo que los engañó con fardos para su refugio.

La modelo Eliana Albasetti denunció que fue víctima de una millonaria estafa con el santuario de animales que montó junto a su esposo Federico Koch.

La influencer transparentó la difícil situación por medio de las redes sociales del Santuario Empatía, el centro de acogida para animales.

La argentina expuso que la engañaron en la compra de alimento para las diferentes especies rescatadas a lo largo de este tiempo.


Síguenos en: Google News


 

 

"Muy feo"

“Nos acaba de pasar algo muy feo”, comentó el esposo de Eliana Albasetti a través de un transmisión en vivo que realizaron.

Después de las palabras de su marido, la activista animal señaló que “hay mucha falta de fardos, y le compramos a una persona muchos fardos".

 

 

"Y nos acaban de estafar con todos los fardos de los animales del santuario”, se quejó.

En concreto, la trasandina explicó que le depositaron nada menos que el 50% del dinero comprometido, pero la persona no cumplió con la entrega de los fardos.

 

[caption id="attachment_38932" align="aligncenter" width="710"] En el refugio de animales de Eliana Albasetti las cosas malas vinieron todas juntas.[/caption]

 /
/

 

"Muchísima plata"

Para que otros no caigan en el engaño, Eliana Albasetti explicó que "perdimos muchísima plata. Queremos publicar para que no le pase a otra persona".

"Ya hicimos la denuncia a Carabineros, ya está nuestra abogada haciendo todo lo que tiene que hacer", dijo desconsolada, pues los animales deben seguir comiendo.

"No podemos creer que pueda haber gente tan mala. Les habíamos dicho que éramos de un santuario, le contamos todo", alertó.

"No podemos creer que en el mundo pueda haber gente tan de mier..", cerró la activista animal.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones