• 25 ABR DE 2024

¿Siguen juntos Marcianeke e Ignacia Michelson?

Ignacia Michelson aclaró su relación con Marcianeke |

La ex chica reality se encuentra por estos días en México y regresará el 26 de octubre a Chile para ver como sigue la relación

La relación entre Ignacia Michelson y Marcianeke ha sido un vaivén de emociones. Hay veces que están juntos, luego aparece que ella está enojada por una supuesta infidelidad, después de eso graban juntos un video, ¿y ahora?

Fue mediante la dinámica de preguntas que los famosos dejan que sus seguidores le consulten sobre su vida, que la Michelson explicó como sigue la relación entre ambos ahora que ella está en México.


Síguenos en: Google News


¿Siguen juntos?

Fue en un video que tras la pregunta, "¿ya no estás con Marcianeke?", Ignacia Michelson comenzó a contar su situación actual: “Estuvimos distanciados, no peleados”.

"Quedamos en que nos daremos este tiempo mientras yo esté en México y él allá (Chile), para ver qué va a pasar más adelante”,  dijo la influencer según recogió Publimetro.

Dentro de esta relación libre que llevan la ex estudiante de derecho explicó: “Nos queremos mucho y nos gustamos mucho, pero ha sido difícil por temas de tiempo, han pasado cositas. Vamos a ver qué pasa cuando llegue”.

Al parecer, Ignacia está esperando un poco más de esta relación, o almenos así lo dejó a ver cuando le insistieron en si seguían juntos. “Quedó de que se la iba a jugar el hombre", expresó.

Pero de todas formas aseguró: "Tenemos una conexión, llego el 26 y ahí vamos a saber qué onda, estamos como partiendo de cero, ay no sé, es como raro ya, no me pregunten tanta cosa”.

Cabe recordar que dentro de lo último que se sabía de la situación entre ambos, era que todo estaba bien, ncluso se les podía ver regaloneando en las redes sociales.

Aparte, juntos estrenaron el video clip del nuevo single del artista urbano llamado "Ella me llama", en donde se les puede ver muy acaramelados disfrutando del tema, por lo que este distanciamiento podría ser por algún motivo especial.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones