• 25 ABR DE 2024

"Sigue dando lecciones de vida": Cristián de la Fuente reapareció luego de la infidelidad

Cristián de la Fuente |

El actor subió el primer video a su Instagram, tras el escándalo, y reflexionó que hay que levantarse, pese a todo.

El actor Cristián de la Fuente reapareció en redes sociales, luego de la polémica que protagonizó al ser grabado dándose besos con una mujer en un restaurante.

Cristián de la Fuente está en plena crisis matrimonial con Angélica Castro después de su comentada infidelidad, al punto que él ya no luce el anillo de casados.

Desde que el programa mexicano Primer Impacto divulgara el video de sus caricias con una extraña el modelo guardaba silencio en sus cuentas sociales.


Síguenos en: Google News


Rodrigo Díaz
Video | "Me da tristeza": Rodrigo Díaz explica el "Despechá" que hizo bailar a Angélica Castro

El bailarín insistió en que no se dio cuenta que la coreografía del tema de Rosalía provocaría el bullying sobre la modela que atraviesa una mediática crisis.

 

"Cero ganas"

 

El reservista de la Fach publicó un video, donde compartió un mensaje sobre su estado de ánimo después de la separación y a la distancia de su familia.

“Buenos días. Despertando aquí para ir a entrenar. ¿Se acuerdan que una vez que hay que entrenar con ganas o sin ganas? ¡Hoy tengo cero! Cero ganas de entrenar", dijo.

"Pero hay que levantarse. ¡Hay que darle con todo! ¡Vamos que se puede!”, agregó Cristián de la Fuente en el primer video que sube tras la polémica.

 

 

 

Redes sociales lo atacaron

Su mensaje provocó más odio que apoyo. De hecho, las redes sociales lo atacaron después de su reflexión invitando a levantarse.

“En serio???? Sigue dando lecciones de vida.... Que perso!!!!!”, le escribió una usuaria en su feed de Instagram.

Aunque otras personas también lo defendieron, luego de la infidelidad más mediática del último tiempo criticada en las redes sociales.

“Yo quisiera saber si todos los que comentan estupideces por el tremendo error que cometió este hombre, son perfectos? Jamás la han cagado?", dijo otra usuaria.

"Tendrán claro que aún cuando uno se equivoca en ciertas cosas, puede levantarse e igualmente dar un consejo a quien lo necesita? Mala costumbre esa, la de juzgar a todos ”, dijo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones