Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

14 de octubre de 2022

«Sigue dando lecciones de vida»: Cristián de la Fuente reapareció luego de la infidelidad

El actor subió el primer video a su Instagram, tras el escándalo, y reflexionó que hay que levantarse, pese a todo.

Por Alejandro Villegas C.
Cristián de la Fuente Instagram
Compartir

El actor Cristián de la Fuente reapareció en redes sociales, luego de la polémica que protagonizó al ser grabado dándose besos con una mujer en un restaurante.

Cristián de la Fuente está en plena crisis matrimonial con Angélica Castro después de su comentada infidelidad, al punto que él ya no luce el anillo de casados.

Desde que el programa mexicano Primer Impacto divulgara el video de sus caricias con una extraña el modelo guardaba silencio en sus cuentas sociales.

Video | «Me da tristeza»: Rodrigo Díaz explica el «Despechá» que hizo bailar a Angélica Castro

 

«Cero ganas»

 

El reservista de la Fach publicó un video, donde compartió un mensaje sobre su estado de ánimo después de la separación y a la distancia de su familia.

“Buenos días. Despertando aquí para ir a entrenar. ¿Se acuerdan que una vez que hay que entrenar con ganas o sin ganas? ¡Hoy tengo cero! Cero ganas de entrenar«, dijo.

«Pero hay que levantarse. ¡Hay que darle con todo! ¡Vamos que se puede!”, agregó Cristián de la Fuente en el primer video que sube tras la polémica.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

 

Redes sociales lo atacaron

Su mensaje provocó más odio que apoyo. De hecho, las redes sociales lo atacaron después de su reflexión invitando a levantarse.

“En serio???? Sigue dando lecciones de vida…. Que perso!!!!!”, le escribió una usuaria en su feed de Instagram.

Aunque otras personas también lo defendieron, luego de la infidelidad más mediática del último tiempo criticada en las redes sociales.

“Yo quisiera saber si todos los que comentan estupideces por el tremendo error que cometió este hombre, son perfectos? Jamás la han cagado?«, dijo otra usuaria.

«Tendrán claro que aún cuando uno se equivoca en ciertas cosas, puede levantarse e igualmente dar un consejo a quien lo necesita? Mala costumbre esa, la de juzgar a todos ”, dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención