• 24 ABR DE 2024

José Luis Repenning y Priscilla Vargas adelantaron debut en "Tu día"

"Tu Día" |

El matinal contó este viernes con la nueva dupla de animadores, que tendrá su estreno oficial el próximo lunes.

Minutos antes de cerrar su edición de hoy, “Tu día” recibió la visita sorpresa de sus nuevos conductores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes llegaron hasta el estudio a compartir con Francesco Gazzella, Ana María Silva y el resto del panel.

Entre risas y con muchas ganas, la nueva dupla, que debutará oficialmente este lunes, habló de sus preparativos y “Repe” destacó que “lo hemos pasado muy bien”.

Consultada por tener que levantarse temprano, Priscilla declaró que ellos son “hijos del rigor”, pero que “levantarse a las 6 de la mañana es un regalo”, ya que antes, cuando hacía el noticiario AM de Mega, se levantaba a las 4 de la madrugada.


Síguenos en: Google News


Vargas también habló de que en su anterior trabajo en Mega, ella organizaba los asados, “con premios y regalos sorpresa” y que esperaba que aquí se diera la misma dinámica, ante lo cual todos los asistentes en el estudio apoyaron, demostrando la buena onda que ya vive el equipo comandado por Pamela Díaz, jefa de contenidos de “Tu día”.

“Repe” cerró el programa haciendo la invitación a la gente a que “nos abran las puertas de su casa y de su corazón”, y que se impregnen de “información útil, entretención y retomar esos momentos agradables”, agregando que “vamos a poner mucha alegría y entusiasmo... y vamos a jugar”.

Finalmente, Priscilla Vargas dijo que “nos hemos preparado mucho, tenemos un tremendo equipo de profesionales y la verdad es que el contenido o la información no tiene porqué ser tan dura, tediosa o fome. Nosotros le vamos a poner esa cuota de cómo usted conversa, por ejemplo, con sus familiares o amigos... y aquí nos vamos a reunir, porque esta es una gran familia, para iniciar el día de la mejor manera".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones