• 19 ABR DE 2024

"Todo por ti": cuándo se estrena el nuevo programa de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco |

El programa que traerá de regreso a Canal 13 a la ex Miss Universo ya tiene fecha de estreno definida.

“Estoy feliz, emocionada, ansiosa y quiero que ya la gente pueda verlo”. Así se define Cecilia Bolocco de cara al estreno de su nuevo programa en Canal 13 y con el cual retorna a la pantalla chica tras seis años de ausencia.

Se trata de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, el cual ya tiene día y hora de estreno en las pantallas de la estación de Inés Matte Urrejola. El gran estreno del espacio será el domingo 23 de octubre después de “Tele13 central”.


Síguenos en: Google News


De esta manera, las noches de domingo tendrán un recambio en el 13. Este 16 culminará el segundo ciclo de “De tú a tú”, a cargo de Martín Cárcamo y quien entrevistará en el episodio de cierre de su temporada al emblemático actor nacional Luis Alarcón.

Cecilia Bolocco
"Está muy feliz": Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con José Patricio Daire

El matrimonio se realizó en una íntima ceremonia en la comuna de Vitacura.

¿De qué trata 'Todo por ti'?

Y el domingo siguiente, el prime de la señal dará paso a un programa en el que famosos homenajearán a sus madres o a aquellas personas que han sido clave en sus vidas. A través de una invitación a sus casas, cada semana un invitado le cocinará a su progenitora y le hará disfrutar de una cena en donde se provocarán momentos de gran emoción, confesiones y en los que se descubrirán otros lados de las personalidades invitadas, esta vez desde la mirada de cada una de sus madres.

“Es un programa que me ha encantado hacer, que me ha permitido conectar con la esencia de cada invitado y justamente creo que eso mismo le pasará a las personas en sus casas cuando lo vean”, comenta Cecilia Bolocco, ex Miss Universo y quien ha estado al mando de espacios de gran éxito a lo largo de su carrera, como “Martes 13”, “Viva el lunes” y “La noche de Cecilia”, entre varios más.

Realizado por la productora La Industria, con Eduardo Cabezas en la producción ejecutiva, “Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se ha venido trabajando en los últimos meses y dentro de los invitados que compartirán su lado más íntimo con sus madres estarán Benjamín Vicuña, Mayte Rodríguez, Mark González, José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Nicolás Larraín y Claudio Arredondo, por nombrar a algunos.

“Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, gran estreno el domingo 23 de octubre después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones