• 20 ABR DE 2024

Gissella Gallardo salió a desmentir un supuesto romance

Gisella Gallardo salió a desmentir un supuesto romance |

La exesposa de Mauricio Pinilla utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos por un supuesto affaire que revelaría un programa de farándula.

Gissella Gallardo, la ex esposa de Mauricio Pinilla, utilizó sus redes sociales para realizar un curioso descargo, luego que supiera que un espacio de farándula estaría por contar un supuesto romance que mantendría la influencer.

Fue mediante Instagram que Gissella contó que cualquier cosa que apareciera ligada a su situación amorosa era absolutamente falsa.

¿Qué dijo Gisella Gallardo?


Síguenos en: Google News


Fue mediante las historias de Instagram que Gallardo realizó su alegato. “El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta ‘el nuevo romance de Gissella’, como es sabido mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo”.

Gisella Gallardo
"En el capot le escribe pu..." revelan rayado de Gisella Gallardo al auto de Mauricio Pinilla

En el show Me Late detallaron el día de furia de la periodista, mostrando imágenes del ataque al vehículo de alta gama del ex futbolista en un condominio

Fue así como comenzó a explicar la madre de Agustina, Matilda y Mauricio Pinilla hijo. Y es que en el último tiempo la ex de Mauricio ha estado en boca de los panelistas de farándula.

Fue en esta misma senda que explicó.  “Para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información”, dijo.

De esta manera, aprovechó además de aclarar como se encuentra su corazón. “Estoy sola, sólo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo de mi padre".

"No tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capitulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire”, ahondó.

“Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar", aseguró.

Gissella Gallardo aseguró que a quien le querían conectar es, "él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años”.

Fue una imagen que delató que la panelista susodicha era ni más ni menos que Adriana Barrientos. “La persona que lanzó la información en el programa no me llamó para chequearlo", escribió Gisella.

"Me enteré porque ese día me llamó mi amigo para avisarme que su amigo el cual trabaja en el programa lo había llamado para advertirle que hablarían de este tema", remarcó.

“Una amiga me llamó para avisarme que esta panelista estaba con la misma ropa en el capítulo de hoy, por lo cual me decidí a desmentir a este programa", dijo refiriéndose a "Zona de Estrellas".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones